Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) La Gimnástica tira por la borda una renta de dos goles ante el San Félix

La Gimnástica ha dejado escapar una gran oportunidad para reencontrarse con la victoria después de seis derrotas consecutivas, la última el jueves ante el Cádiz por 1-2 al celebrarse jornada por el Día de Andalucía. Los ceutíes han empatado este domingo a dos contra el San Félix en el 'Pirri', un encuentro que ganaban por 2-0 gracias a los goles de Taufek y Josemi, pero dos errores defensivos han propiciado dos tantos seguidos de Fran y Roberto.

Juan Hernández presentó un once con Javi; Ángel, Dani Ordóñez, Bruno, Teguh, Rafa Hita, Taufek, Nseku, Josemi, Zakiri y Raihan. Mario sustituyó a Nseku en el 29'; Raúl por Teguh en el 40' lesionado en el tobillo derecho; Reyad por Dani Ordóñez lesionado en el muslo en el 71' y Wally por Reyad en el 88'.

Tras una primera parte sin goles, en la segunda la Gimnástica dio un paso adelante y se adelantó por medio de Taufek en el 53'. El equipo ceutí hizo más grande la herida en el 69' cuando Josemi firmó el 2-0 y dejó encarrilado el encuentro, pero como ha ocurrido en otros partidos la fragilidad defensiva permitió al San Félix malagueño empatar con dos goles seguidos. El lateral izquierdo Fran y el delantero Roberto marcaron en el 73' y en el 74' para poner las tablas en el marcador.

El choque, correspondiente a la 28ª jornada en el grupo IV de la División de Honor Juvenil, se disputó en el José Martínez 'Pirri' con el arbitraje del ceutí Dris Ahmed Amgait que amonestó a los locales Rafa Hita, Taufek, Zakiri y Mario y al visitante Fran.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.