Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta empata con un aplicado Conil y sigue sin ser capaz de ganar lejos de casa

Once del Ceuta ante el Conil en el Pérez Ureba con las novedades de Guti y Cristo. Cedida

El Ceuta no ha pasado del empate a cero ante el Conil, un equipo muy fiable en el Pérez Ureba, pero situado en la zona media de la tabla, en tierra de nadie. Los ceutíes han tenido más el balón, pero han creado muy pocas ocasiones de gol ante un rival aguerrido, metido en su campo, que trataba de salir a la contra y daba por bueno el empate. Los de José Juan Romero han ido de más a menos y les ha faltado profundidad y claridad para encontrar espacios en el entramado defensivo del Conil.

José Juan presentó un once con las novedades de Guti y Cristo en lugar de Benji y Pliego que se quedaron en el banquillo. El técnico gerenense apostó por el 1-4-4-2 con la gran novedad de Guti en el lateral izquierdo al jugar Chakir en la derecha y quedarse Juanan fuera de la convocatoria. En la medular Carrcedo, David Castro, Polaco y Julio Iglesias y arriba la pareja Camps-Cristo. Un once pensando en las dimensiones del terreno de juego, en el fútbol físico con más contacto y en el mayor importancia de las jugadas de estrategia.

Camps, al larguero

Carracedo encara al lateral izquierdo conileño Pablo Molina. Cedida

Tras un inicio nivelado con un disparo de Cuenca que Romero atento despejó, el Ceuta se adueñó del balón ante un Conil que acumulaba hombres en su campo para dificultar el juego de los blancos y tratar de salir a la contra para sorprenderlo. Camps lanzó una falta peligrosa en el 19' que obligó a Fran a meter una buena mano para rechazar el curo junto al palo izquierdo. En el 22', en la jugada más trenzada de los hombres de José Juan durante el partido, el balón le llegó a Camps que se sacó un zapatazo que se estrelló en el larguero.

A balón parado David Casro ejecutó un libre directo en el 24' contra la barrera. El Conil logró sacudirse algo la presión de los caballas, pero sin llegar con peligro a la portería de Romero. En el 36' Vázquez Tovar anuló un gol de Polaco por fuera de juego que viendo las imágenes de RTVCE ofrece dudas.

Un Ceuta decreciente

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Ceuta, que lo intentó hasta el minuto 95, pero apenas generó situaciones de gol. Al fútbol del equipo de José Juan le faltó precisión y profundidad para encontrar una rendija en el entramado defensivo del Conil. En el 47' un potente zurdazo de Polaco lo paró Fran y en el 65' fue David Castro el que remató raso atrapando el cuero el meta local.

El colegiado malagueño Vázquez Tovar junto a sus asistentes y los capitanes Víctor y Fran Mejías. Cedida

Con el paso de los minutos el cuadro de Lázaro Canto intentó ganar la espalda de los defensas caballas con balones en largo o diagonales, pero Romero y sus compañeros en la retaguardia estuvieron atentos y no pasaron grandes apuros. José Juan tardó en mover el banquillo con la entrada en los últimos veinte minutos de Nané, Maruja y Ezequiel.

El Ceuta quiso hacer lo que no había hecho durante el partido y forzó la máquina en los cinco de añadido. Dos acciones individuales de Maruja llevaron la inquietud a Fran, una acabó en córner y en la otra el meta sevillano pudo parar el balón al rebotar en un defensa. David Castro también disparó desde la frontal, pero el eficiente portero del Conil blocó el balón. El partido acabó con un saque de esquina de los conileños sin consecuencias para la portería de Jesús Romero.

Ficha técnica

Conil CF: Fran Sánchez; Pedro Mariño, Pablo Molina, Antonio Narváez, Fran Paul, Fran Ponce, Heredia, Fran (Eloy 76'), Tamayo (Juan Ureba 5'), Fran Mejías y Cuenca (Mario 83').

Aficionados ceutíes en el José Antonio Pérez Ureba. Cedida

AD Ceuta FC: Jesús Romero; Pozo, David Castro, Víctor, David Camps (Nané 69'), Guti, Carracedo (Ezequiel 87'), Julio Iglesias, Cristo, Polaco (Maruja 80') y Chakir.

Árbitro: El malagueño Manuel Vázquez Tovar, asistido en las bandas por Iván Muñoz Pérez y Antonio Barba Chamorro. Amonestó a los jugadores locales Juan Ureba, Fran Ponce y Fran Mejías y a los visitantes Cristo y Julio Iglesias.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada del grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el campo de fútbol 'José Antonio Pérez Ureba'. Mañana calurosa y unos novecientos espectadores, con la presencia de un grupo de aficionados ceutíes llegados desde la ciudad autónoma. El Conil lanzó siete saques de esquina (4 y 3) por diez el Ceuta (5 y 5).

Comentarios (44)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Ceuta no se está desinflando! Ya se ha desinflado del todo, ya he perdido la cuenta de los puntos que se han perdido con los equipos de abajo. Este equipo no se parece en nada del que empezó la liga que nos tenía ilusionados a toda la afición.

  2. El super podetoso Ceuta, el equipo hecho a golpe de talonario, el que era campeón en Agisto, el que cobra religiosamente y mascalificativos, se ha encobtrado con la realidad de que está en Tercera y que hace falta mucho más que calidad para conseguir los objetivos

    • Vaya verguenza este ceuta que estaba mas pendiente de cobrar la subvencion que planificando el partido y ruedas de prensa del entrenador y capitanes vaya tomadura de pelo sois unos mercenarios os da igual el escudo que llevais en la camiseta solo os mueve la pasta y a la aficion que le den

  3. Pedazo de entrenador .... con el presupuesto más grande la historia y la mejor plantilla ... con el betis b el año pasado ..no se clasificó para los play offf ..eso si mucho tiki taka ..... pero nada de efectividad y ahora los defensores seguir adulando ..y echando balones fueras fueras .. y señalar a los jugadores como hace el AD Ceuta ... al máximo responsable como el entrenador ni tocarlo ...

  4. Atascado jajaja que gracioso , equipo inoperante en ataque que después de dominar todo el encuentro son contadas las ocasiones creadas , con Cristo y David Camps poco acertados y con un centro de campo con poco acierto en el último y definitivo pase, desastre total y ahora a esperar otros partidos que nos favorezcan como en otras ocasiones........
    Y en la proxima jornada un sevilla al alza que nos puede distanciar muy peligrosamente de los puestos de play offs..
    Ahora que vayan al Interventor a reclamar la subvención !!!!!

  5. El equipo sigue sin rendir lo que debe fuera de casa y el punto es insuficiente. Hay que pensar las próximas salidas que tenemos que van ser muy difíciles y el partido del Sevilla C que fácil seguro que no va ser.

    El Conil se ve que le tiene tomada la medida a su campo habiendo perdido solo un partido de local. Su defensa ha podido con nuestro ataque y hemos estado muy previsibles y bastante espesos. Hemos lanzado tambien bastantes saques de esquina que no nos han valido para nada porque no hemos rematado ni una sola vez de cabeza.

    El equipo no termina de arrancar y seguimos fallando lejos del Alfonso Murube y sino cambiamos esta dinámica vamos a tener problemas hasta para entrar en el play-off

    De nuevo muy decepcionante

  6. No pasa nada señor Romero ahora le damos descanso a los jugadores hasta el miércoles el jueves montamos una paella o una barbacoa y salimos a rueda de prensa a pedir que nos den el dinero. Y después de todo eso si quieres hablamos de fútbol. Faltan 9 jornadas muy posiblemente acabemos esta más alejados de playoff con la próxima visita del Sevilla y las dos salidas siguientes a xerez deportivo y Lucena pero claro la culpa es que no ha podido usted contar con el once tipo. ya quisiera la mayoría de los equipos de tercera división tener una plantilla de 23 jugadores cómo tiene usted y que prácticamente ha construido usted. Ojalá me equivoque pero en el caso de que usted con esta plantilla no llegase a meter al equipo en playoff sería el mayor fracaso del Ceuta en su reciente historia. Falta de pegada falta de actitud intensidad también le hemos oído decir que ha habido jugadores con poca vergüenza en el campo. Y usted? Usted es responsable de algo? En definitiva ya podemos decir que hasta la fecha la temporada está siendo muy regular por no decir mala y quiera Dios que no quedemos fuera de playoff por 1 dos o tres puntos porque en ese caso usted dirá que la culpa es de la directiva por los puntos contra el puente Genil. esperar el domingo al Sevilla y a ver qué sorpresa nos prepara usted con el 11 porque eso es otra historia los que no valen una semana la siguiente son titulares.

  7. Si con esta plantilla y presupuesto ... el señor José Juan... no queda primero ... fracaso absoluto... es la mejor plantilla de 3 ... si no sería también una de las mejores de segunda b .. y creo que no existe ningún tipo de excusa ..... FRACASO ABSOLUTO

  8. Pues estamos igual que hace 15 días en Córdoba. Hoy dormimos fuera del Play Off. Pero aquí no pasa nada. De agosto a diciembre eramos campeones, de enero a marzo "estamos" en el play off sin aprietos, y en abril y mayo pilla la calculadora porque las cuentas no salen. Esto aburre al mas forofo.¡¡¡

  9. Hoy dias libres hasta miercoles, jornadas puertas abiertas en Juan Arroyo y en Codere, 400000 euros al cubo basura, ole luhay y si sequito de Palmeros. Oreo and verano pagado en italia. Ole esos jugadores q cobran, y 3 equipos q no cobran y currelas os mandan callar. Ahora los amiguitis de la nefasta direction de barbakoa cn el President. El año q viene mas pasta pa pedir. Verguenza de equipo

  10. El entrenador no hace más que rajar de los jugadores pero no toma medidas.
    El otro día jugó Pliego su primer partido de titular y lo hizo de lujo
    y hoy no sale ni de suplente ??????
    Anda yaaaaaaaaa

  11. He estado en Conil y he visto muy poco de mi equipo. Muchos toques, mucho juego hacia atrás pero poco o nada tirar. La única vez que tiramos fue la de David Camps que dió en la cruceta. Luego muchos acercamientos y córners pero apenas sin peligro. Muy muy poco bagaje para un equipo como el Ceuta.
    A estos futbolistas hay que exigirles mucho más porque cobran mucho y bien. Fueron de más a menos y así no vamos a ningún lado.
    Me da la sensación que el equipo va en caída libre, y el no quedar ni si quiera 4º puede ser una hecatombe.
    Luego al final del partido ni nos saludaron los futbolistas, que menos...., pues ni eso. Y encima Julio Iglesias se encara con un aficionado por decirle que hay que rendir más y no se puede empatar ante un Conil que lo tiene todo hecho.
    Próximas salidas, Lucena y Jerez a Chapín. Y fuera de casa no le ganamos a nadie.
    Esto pinta muy mal.

  12. Equipo indolente ,con pobreza de espíritu ,previsible, con posesión pero sin peligro, dónde el juego del Rondo abunda y tirar a puerta está prohibido.
    Injusta y rácana banda, estáis acabando con la ilusión del más optimista y de este Pueblo tan necesitado de una alegría.

  13. AD Ceuta hoy escribes solo un renglón cuando otras veces escribias una pagina entera.... como se nota que no eres capaz de criticar a tu Entrenador José Juan ... al del caviar como decias a principio de temporada ... has perdido toda credibilidad .. si alguna vez la has tenido ... solo criticabas el año pasado al entrenador ..este año críticas jugadores .. dinero y otras coaas ..pero a tu guardiolita José Juan ..que es un vende humos nada de nada.. como se te ve el plumero ..ya se te ve del pie que tu cogeas ...

    • Otro impresentable y basura.
      Ya critiqué lo que tenía que criticar al señor Jose Juan, que ha fracasado rotundamente por no cumplir el objetivo que era quedar campeón de grupo.
      Hoy no quiero decir más porque es lo de últimamente, mucha posesion y 0 profundidad y verticalidad, y ya disparar a puerta ni hablamos, eso no va con nosotros. Fuera de casa somos las hermanitas de la caridad.
      Por favor los amigos de Juan Ramón o el propio mister abstenerse de escribir para decir tonterías y atacar a no sé qué cosas ni personas...cuando aquí lo único que queremos todos los buenos aficionados es que el Ceuta ascienda.
      Juan Ramón ya no está (gracias a Dios) pasar pagina, en serio, no es sano.

      • Jja jajajjaa jajajjaa me alegro otra vez AD Ceuta y sin insultar ni soy impresentable ni basura, jajajajajaja respeta las opiniones. Jajajajajajajajajjajaajja

  14. Yo también he visto el partido y el incidente con julio . Solo ha sido entre un aficionado cabreado por que su equipo no ha ganado y un futbolista cabreado porque su equipo no ha ganado . No buscar donde no hay nada , creo que hoy era al jugador que menos había que reprocharle algo
    Siempre AD . Ceutaaaaa ⚪️⚫️

  15. Estamos recogiendo el Ceuta de luhay y volvemos al Ceuta de los canteranos, se vé a la legua. todos están cumpliendo su papel, subir a 2b iba a ser un marrón para la venta y el presidente supongo que querrá recuperar lo que pagó a Angelin. No sé si nos meteremos en ascenso pero el que venga se vá a comer un marrón, jugadores renovados, poco dinero etc. El fútbol te harta y si te dedicas exclusivamente a él mucho más, no me creo que subamos, lo de clasificarnos si, son 50.000 eu y solo vamos a durar una eliminatoria, hay que hacer caja ántes de la despedida. sea como sea ha sido una temporada ilusionante, muchos buenos jugadores, copa, alguna vez muy buen juego, pero ha llegado la hora de la despedida.

  16. Si se mira la clasificación del Ceuta fuera de casa ahora mismo ha conseguido 23 puntos en 15 partidos y andaría entre los tres o cuatro primeros en puntos conseguidos aunque esta jornada aún no ha terminado y pienso que al ser provisional porque la liga no ha concluido ni hemos jugado con todos los equipos puede engañar. Ha perdido poco, en 2 ocasiones, ha empatado demasiado 8 veces y ha ganado 5 veces, aunque una de ellas ha sido sin jugar, el partido del Ecija.

    En realidad de 14 partidos disputados fuera de casa solo se ha ganado 4 veces. Los 23 puntos conseguidos( 20 en el campo) de visitante parece que son registros regulares o que no están mal pero teniendo en cuenta las salidas tan difíciles que nos quedan esos números sino ganamos en Xerez y Lucena que es lo mas cercano que tenemos de visita, y ya no digamos nada sin perdemos estos partidos se convertirán en malos o muy malos para un equipo del potencial que tiene el Ceuta y lo que es peor pondremos en riesgo el play-off..

    En goles conseguidos fuera de casa tampoco andamos para tirar cohetes porque en el terreno de juego hemos marcado 14 goles en 14 encuentros( no cuento el partido del Ecija), eso no es ni el 30% del total de goles a favor que tiene el equipo( 50, 47 sin contar el partido del Ecija). Números muy pobres.

    A pesar de que durante un tramo de la liga mejoramos de visitante el equipo no rinde como se espera de él y tiene un problema fuera del Alfonso Murube, le cuesta un mundo meter gol y le cuesta aún más ganar partidos. Unas veces hemos jugado mejor, otras regular, mal y alguna que otra muy mal pero la realidad es que aunque a los contrarios les cuesta ganarnos nosotros tampoco nos hemos llevado los tres puntos de algunos campos donde tendríamos que haberlo hecho. Los equipos nos han cogido la medida cuando jugamos fuera, nos esperan atrás, nos aprietan e incomodan y tenemos muchísimos problemas para abrir las defensas y para ver portería.

    No sé, pienso que nos vamos a clasificar, es lo que más deseo y luego ya se verá, pero vamos a tener que dar la talla en los partidos de casa, eso por descontado, ganándolo prácticamente todo y en las salidas vamos a tener que subir el nivel, especialmente en las dos tan complicadas que nos esperan con rivales directos.

    Estoy muy preocupado porque veo que no terminamos de arrancar y cada vez queda menos.

    Suerte al equipo, hay que ganarle al Sevilla C es que no queda otra.

  17. M ucho pedir subvención utilizar ala plantilla tal cuerpo técnico y esto parece una chirigota de vergüenza hace falta gente seria para llevar a este club de pena cada vez tiene uno menos ganas de ver a este equipo

  18. No lloren, ni rajen más, que me da la risa...

    Este es el equipo que ahí, y da lo que da, y no da más ....

    Y hoy le sonrió la fortuna, porque el tiro cruzado de la derecha que atravesó todo el área chica de una esquina a la otra, que el del conil le falto una cuarta para empujarla, ese hubiera sido el 1-0 y game OVER, no hubiera sumado ni un punto el ceuta...

    El ceuta es poco letal y efectivo como el Barcelona, mucho dominio en el centro del campo, pero la pólvora mojada en el último pase y los delanteros para meter gol, y encima no tiene ni a Messi ni el VAR...

    La culpa la tenéis cuando os venden humo, y lo compráis....

    A sumar lo que pueda, y si queda entre los cuatro primeros mejor, y sino pues a joderse, y el año que viene alómejor será...

    Y cuando digo quedar entre los Cuatro primero, no lo digo para poder ascender, porque este equipo no asciende ni jugando entre ellos mismos, sino por la ilusión de los aficionados de verse en el bombo en una eliminatoria y soñar....

    Si Ceuta quiere hacer un equipo para ascender solo tiene dos opciones para tener muchas garantías de exito, o gastarse el presupuesto que ronde 1 millón de euros (cosa imposible, porque nadie va poner el dinero) o hacer un equipo de jóvenes que suden sangre corriendo, todos encerrados atrás, y ponerle delante un 9 de los antiguamente llamados TANQUE, que te remate un corne o una falta y meta un gol, y a sumar tres puntos en casa y uno fuera y termine la temporada con 70 puntos 38 goles a favor y 19 goles en contra, porque sino, me parece que vais a ver muchos años los barrios y la Lebrijana por el murube...

    Y hablando de entrenadores, el entrenador del ceuta me recuerda mucho al nene montero que tuvo en su día la asociacion deportiva ceuta, que se creía que sabía más que nadie, como si el fútbol lo hubiera inventado el, siempre había una excusa cuando pierde o no gana , que si los árbitros, que si el campo, que si las lesiones, que si los jugadores, que si a ceuta por ser ceuta veía cosas raras en los árbitrajes, etc.... En fin siempre llorando...

    Buenas tardes y buena suerte.

  19. Lo que ocurre es que no hay un plan B, y obviamente todos los partidos no se juegan en el Alfonso Murube, en campos como los del Conil, Xerez CD, Los Barrios... hay que que ser mucho más intensos, presión alta para tratar de robar el balón y más directos. No siempre hay que sacar el balón jugado desde atrás, también se puede mandar un balón en largo para que lo pelee un delantero tipo Chico Díaz, repito tipo Chico Díaz, no el actual Chico, que lo toque para una segunda jugada, incordie a la defensa o incluso pueda rematar a portería. No es una casualidad que el Ceuta se haya dejado tantos puntos contra los equipos de la zona baja, los que acumulan hombres en su campo y lo basan todo en la intensidad, en la presión y la lucha.

  20. Después de leer todos los comentarios de los aficionados caballas mi resumen y opinión es muy sencillo y penoso, de nuevo desilusión y sensación de ser engañados por un equipo que no levanta cabeza a pesar de la ayuda importante del consistorio municipal con una subvención que ya las quisieran más de un equipo en tercera division, jugadores muy poco implicados con el escudo que defienden y un míster que a estas altura de la temporada todavía no tiene un equipo base, cambiando jugadores sin ningún sentido y mareando la perdiz decentrando a unos jugadores que ya han perdido el norte y una simple anécdota!!!! Mira que cambiar un sistema de juego solo por fichar un portero???? Quien lo entiende???

  21. No os desespereis, el equipo se clasificará para la promoción y aumentaremos nuestro record histórico de promociones perdidas.
    ¡Viva la ADC pierdepromociones!

  22. Bueno como en otras ocasiones los resultados han sido propicios despues del nuevo tropiezo del equipo Caballa ,a un solo punto de la zona noble , pero aviso a los navegantes , el proximo rival en el murube hoy le dio un repaso al gran Betis 2-0 , así que papeleta jodida tal y como está el equipo...Una nueva derrota y todo al garete ....

  23. Hoy los resultados no nos favorecieron y la virgen no se nos apareció como en otras ocasiones. Sextos y fuera del play-off empatados con el séptimo y octavo.

    El Betis B perdió ante el Sevilla C que después de lo de Conil pienso que es malo para el Ceuta porque se nos echa otro equipo encima. El filial verdiblanco que el 28.02 parecía poco menos que el ganador de la Championes por el meneo que nos dio pero sobre todo por la decidía nuestra, en sus dos ultimas salidas aparte de la Ceuta ha demostrado que si bien es un gran equipo del grupo tampoco se come a nadie.

    Ha encajado 6 goles, 4 en Utrera y 2 ante el Sevilla C perdiendo ambos partidos y nosotros no le disparamos ni a puerta porque ni nos presentamos al encuentro y así es mucho más sencillo ganar obviamente.

  24. Perdón Juanca quintos crei que había ganado el Puente Genil. Este empate y el del Utrera pienso que es lo único que nos favoreció porque tanto Xerez como Lucena ganaron y se van a cuatro puntos y tenemos que ir a jugar con ellos de visitante.

    El pinchazo del Betis ni lo cuento porque el primer puesto está a un mundo.

  25. Si buscamina pero los deberes los tiene que hacer el Ceuta y no esperar otros resultados porque así na de na.... En los próximos 3 partidos se conocerá el futuro de la temporada....

  26. He defendido durante toda la temporada a JJR pero creo que ha llegado el momento de cambiar de dinámica y, por tanto, de entrenador. Eso significa que hay que tener vergüenza torera y, del mismo modo que le ha dicho a ciertos jugadores que se fueran, él tendría que ser honesto y llegar a un acuerdo. No todo es el dinero. Con la situación financiera del club él sabe que no se puede permitir un despido y su correspondiente indemnización. En cambio sí puede asumir que venga otro para lo que reste de temporada.

    Lo que le ocurre al equipo es que ni el entrenador confía la plantilla ni estos en el entrenador. Ha rajado mucho durante la temporada. Ha dicho cosas públicamente que ridiculizan a los jugadores. El pobre de Cristo es un sufridor.

    Lo último es cargar contra la directiva. Porque decir que el problema está en el último tercio del campo es tanto como exculparse de lo que sucede y cargar contra quienes ficharon a Cristo y a Camps, es decir, contra quien apostó por ellos que es el Presidente.

    Y ha minado la moral de todos. Polaco, Benji, Cristo, Camps, Ismael César, Maruja... no deja títere con cabeza. Y así es imposible porque los jugadores no entran enchufados. En fin, esto no acaba bien.

  27. anonimo porqe eres tan malo qe problema tienes en la vida qe la tienes tomada con el ceuta en vez de ser tan malo con nosotros gAsta el tiempo qe pedir adios qete solucione tus problemas oporlomenos se mejore y la vida te ira mejor y la mala folla se te calmara un poqitono te alegres del mar de nadie qe la vida te lo hara pagarrrrrrrrrr

  28. tanta plantilla tanta plantilla para acabar jugando el centro con polaco (que hace lo que puede pero no esta para titular) y el julio este que en agosto parecia algo pero que ahora no vale ni pa tercera.
    Esperemos que vuelva ismael cesar que junto a castro es el unico que sabe jugar al futbol que propone JJ.
    Y a lo mejor es ventajista decirlo pero no cubrir la baja de jalid con un lateral en condiciones es una cagada. Por no hablar del portero canario...
    Muy desanimado... por lo menos en los 3 proximos partidos se decide todo... pero de como empezo jugando el equipo ahora .... hay un mundo

    • Si le quitas Polaco a Castro bajaría su nivel, teneis demasiado sobrevalorado a Castro en detrimento de otros jugadores que si no estuvieran se les echaria en falta, Julio déjalo donde está e Ismael César ya le tocará. Todos cuentan. Si me hablas de los delanteros te diría que si pero del resto bien, es mas si hubieras visto el partido este Domingo no dirías lo que dices. Este Sábado ganamos. Menos señalar a jugadores y más apoyar. Así no se va a ningún sitio. Claro que hay fallos pero no están en defensa ni en el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.