Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares dice que sufrió pese al holgado triunfo en Santiago en un partido “especial”

Santi Valladares, durante la rueda de prensa posterior al partido en Santiago

Santi Valladares, durante la rueda de prensa posterior al partido en Santiago

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, no ocultó su alegría tras el importante triunfo conseguido por su equipo en la pista de un rival directo como el Santiago Futsal, al que se impuso por 1-4, lo que ha permitido a los caballas salir de los puestos de descenso, donde ahora se mete el cuadro gallego.

“Fácil no hay ninguna cancha y Santiago, ni mucho menos. Nos pusimos cero a dos en los primeros minutos, pero en una acción en la que el árbitro se le fue un poco rápido la mano, pitó una falta y los metió en el partido. A partir de ahí se vinieron arriba y apretaron fuerte. Menos mal que vino el descanso. En la segunda parte, el tercer gol en robo de balón nos dio tranquilidad y volvimos a ser el equipo que solemos ser”, relató Valladares.

A pesar del holgado triunfo, el técnico gallego admitió que lo pasó mal en su vuelta a casa. “Sufrí mucho, como en cualquier partido, y Santiago es un equipo que en cualquier acción es capaz de meter gol. Estamos contentos con la victoria, dejamos a un rival un punto más abajo y tenemos que seguir trabajando”.

Para Valladares, que estuvo un buen puñado de temporadas dirigiendo al Santiago -seis de ellas en Primera División-, el de este sábado fue un partido “muy especial”, en el que sus familiares le arroparon en el pabellón 'Santa Isabel'.

David Rial, entrenador del Santiago Futsal y ayudante de Valladares en su día en el equipo gallego, dijo que el resultado le pareció “abultado para lo que se vio en la pista. El Ceutí no tuvo tantas ocasiones como en otros partidos. Mi equipo dio la cara, aunque al final con la tensión y las dudas no supimos jugar los últimos minutos del partido. Pero somos gente joven y tenemos que aprender esas situaciones jugándolas. No es la primera vez que estamos en descenso y luego hemos salido. Queda mucho por jugar y dependemos de nosotros mismos, y hay que estar tranquilos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.