Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Seis puntos menos que el curso pasado

El Ceuta ha tenido un comportamiento irregular en las últimas jornadas de liga

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero los fríos números dibujan una situación desfavorable en comparación con la temporada pasada a esta altura del campeonato. El Ceuta de José Juan Romero es quinto en la tabla con 43 puntos, mientras el equipo de Juan Ramón Martín ocupaba la tercera posición con 49 puntos tras derrotar por 1-2 al Cabecense en la jornada vigésimo cuarta.

Hace trece meses, en un grupo formado por 22 equipos con 42 jornadas, el Ceuta estaba situado en la tercera plaza con 49 puntos producto de 15 victorias, 4 empates, 5 derrotas, 36 goles a favor y 22 en contra (+14).

El Ceuta de Juan Ramón tenía 49 puntos tras ganar en Las Cabezas

Los blancos tenían una renta de 4 puntos sobre el quinto clasificado, el Betis Deportivo, y se encontraban a 4 puntos del líder, el Cádiz B, que se proclamaría campeón con 83 puntos, tres más que el Ceuta que por segunda temporada consecutiva fue subcampeón.

Completaron la zona de play off, el CD Utrera y el Algeciras CF quedándose fuera el Xerez Deportivo FC por el gol average particular con el equipo algecirista, y el Betis Deportivo y Los Barrios por un solo punto.

A 7 puntos del líder

En el actual campeonato de liga la AD Ceuta FC es quinto con 43 puntos, a 1 punto del cuarto en la tabla, el Salerm Puente Genil, al que ganó los dos partidos, pero la alineación indebida de Benji lo dejó sin el triunfo por 4-3 de la primera vuelta, a 3 tres puntos del Xerez DFC, a 4 del Betis Deportivo y a 7 del Ciudad de Lucena de Dimas Carrasco que ostenta el liderato.

Los de José Juan Romero han ganado 12 partidos, cosecharon 7 empates y cayeron cinco veces, 42 goles a favor y 18 en contra (+24).

El Ceuta se ha alejado en 7 puntos del líder, Ciudad de Lucena, al que tiene que visitar en la 2ª vuelta

El Ceuta del técnico gerenense ha marcado seis goles más y encajó cuatro tantos menos, pero el de Juan Ramón sacó mayor rentabilidad a sus registros. No obstante, cada temporada tiene unas connotaciones y las notas se dan a final de curso, aunque el listón está alto con el segundo puesto logrado en la 18-19.

Dicho esto, con independencia del puesto que ocupe el Ceuta en el play off, si consigue jugarlo como todo el mundo espera, el objetivo es el ascenso a Segunda B, aunque obviamente proclamarse campeón otorga una gran ventaja en comparación con las otras tres posiciones.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo sigo creyendo que vamos a terminar mejor que la temporada pasada pero hay que actuar y hacerse mirar esto porque al final no nos metemos ni en play-off

  2. Estoy de acuerdo Vamos Ceuta, aún queda mucho y se puede luchar hasta por el primer puesto, pero hay que espabilar ya, no vale con ganarle al Puente Genil y al Utrera y luego perder ante el San Roque y el Xerez o empatar en Los Barrios. Esto es Tercera División y sólo la mitad de los partidos se juegan en el Murube

  3. El objetivo es quedar campeón, en el Ceuta y más este año solo vale eso, pero hay que dejarse de tanta boquita y hablar y más actuar y demostrarlo en el campo. Sino somos más regulares y arrolladores jamás quedaremos primeros de grupo.

  4. La diferencia más grande con respecto a la temporada pasada es la plantilla señores, que no tiene nada que ver con la del año pasado...Mas quisiera Juan ramón haber tenido el plantillon de esta temporada y encima por debajo en los números a la fecha de hoy..... Que me lo expliquen??????

  5. Con esta plantilla y Juan Ramón
    Es como agua y aceite

    Yo y muchísima gente este año se ha abonado y no se ha bajado del barco porque por fin han echado al q estaba matando a la afición de Ceuta
    JR el mata aficiones

    Este hombre debe estar lejos de un equipo de fútbol
    Lejos no
    LEJISIMOSSSSSS

  6. Las comparaciones son odiosas pero lo hacemos... No entiendo el comparar y el no olvidar a un mister que ya es pasado y que encima quemó a la afición.

  7. Estoy de acuerdo que esta temporada el Ceuta tiene mejor plantilla y otra cosa muy importante el grupo era más fuerte, encima se marcharon Reina y Chico Díaz y ya sabemos los que vinieron.
    Que el fútbol de este Ceuta es más vistoso, es cierto, pero también empató en la primera vuelta cuatro partidos seguidos a cero fuera de casa casi sin crear ocasiones de gol.
    Creo que se puede alabar la apuesta de José Juan sin despotricar de Juan Ramón, y no olvidemos una cosa el que lo mantuvo en el cargo contra viento y marea fue el presidente.
    El equipo está por encima de las personas y hay que tener claro que el objetivo es el ascenso a Segunda B, en mayo o junio veremos si lo hemos conseguido, espero que sí.

  8. Mucho cateto ladrando en contra de Juan Ramón. Prefieren quedarse en tercera divison antes de que vuelva JR. Cosa que me da igual. Hoy por hoy con JR 6 puntos más. Veremos a final de temporada. Quiero lo mejor para el equipo este quien esté y si se juega bien pues mejor. A este entrenador le vino bien las expulsiones para que el equipo fuera a mejor sino no se donde estaríamos. Esperemos que esté a tiempo y no se le vuelva a ir la cabeza jugando a ser lo que no es. Esto es tercera y como dijeron en otros comentarios y en otras noticias, esta todo inventado.

      • Ya estás alucinando de nuevo fiel caballa, '"a veces ves comentarios de la misma persona" juaas juaaas la tierra se la echa uno mismo y en parte estoy de acuerdo con el comentario anterior, hoy es lo que hay, juego más bonito y 6 puntos menos con una categoría en teoría más fácil que la temporada pasada y que conste que me gusta el entrenador. No seas tan vieja y respeta los comentarios, no eres el único que puede opinar. Estas obsesionado con los comentaristas, todo lo que no te interesa es de la misma persona. Eres otro pelota igual que AD Ceuta. Lo que es es lo que es y punto. 6 puntos menos jugando más vistoso pero no efectivo y llevan razón hay que esperar. Mi apoyo lo tiene Romero pero es lo que hay.

      • Fiel caballa se cree el ladrón que todos son de su condición y el anónimo lo mismo. Ustedes si que sois anticeuta que no sabéis aceptar una crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.