Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE declara las instalaciones de la Ciudad del Fútbol 'Espacio sin humo'

La FFCE prohibirá fumar en toda la sede federativa y en las gradas del campo 'Emilio Cózar'. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha decidido declarar las instalaciones de la Ciudad del Fútbol ‘Espacio sin humo’, ampliando los espacios limitados por la Ley 42/2010 conocida como ley antitabaco. Con esta iniciativa, impulsada por la Territorial ceutí, se amplía la prohibición a toda sede federativa, gradas incluidas, con el objeto promover los hábitos saludables y sensibilizar a la población sobre la gravedad del tabaquismo.

Además de las sanciones administrativas correspondientes, la Federación se reserva el derecho de admisión de los infractores los cuales podrán ser invitados a abandonar la instalación cuando se incumpla esta medida.

Latas y vidrios

Esta acción se engloba dentro de una serie de políticas adoptadas por la FFCE con carácter medioambiental, entre las que también se incluye el papel cero y la prohibición de envases no biodegradables como latas y vidrios, entre otras.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tontería tras tontería ....
    Ni una decisión q favorezca al fútbol ,a sus instalaciones y a sus aficionados ...
    Y por esta absurdez se abra puesto otra medalla más de las 5000 medallas inútiles que solo se pone el ... porque no hay nadie q felicite a este señor
    Gaona abandona el fútbol caballa por favor y de paso te vas de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.