Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Inauguran por fin los campos de fútbol 7 ‘Ayman Aomar’ y ‘Tuhami Al Lal’

Los familiares de Aiman y Tuhami han asistido al acto de inauguración de los campos / Foto: FFCE

Los familiares de Aiman y Tuhami han asistido al acto de inauguración de los campos / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta y la Ciudad Autónoma han inaugurado, por fin, este jueves de forma oficial los campos de fútbol 7 Ayman Aomar y Tuhami Al Lal, que habían sido cedido a por el ICD a la Territorial el pasado mes de septiembre después de haber finalizado su construcción en mayo de 2019. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asistido al acto.

Le acompañaban el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y otros diputados de la Asamblea, así como José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFCE, y varios directivos federativos.

Juan Vivas y los familiares de Aiman y Tuhami, descubriendo la placa conmemorativa con sus nombres / Foto: FFCE

Juan Vivas y los familiares de Aiman y Tuhami, descubriendo la placa conmemorativa con sus nombres / Foto: FFCE

Los familiares de Ayman y Tuhami procedieron a descubrir las placas que dan nombre a los campos, recibieron una placa conmemorativa por parte de la Territorial y de la ciudad Ciudad, y realizaron el saque de honor con el que se cerró el sentido acto.

El Pleno de la Asamblea acordó por unanimidad que los nuevos campos llevaran los nombres de los fallecidos Ayman Aomar y Tuhami Al Lal, dos personas muy queridas por el deporte de base ceutí, concretamente en el fútbol, según la propuesta que realizó el partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía.

Los campos, tras la remodelación que hubo de acometerse para adaptarlos a la legislación vigente, han costado cerca de 1.300.000 euros.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.