Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí quiere hacerse fuerte en casa ante el Noia para seguir fuera del descenso

Saúl Olmo presiona a un contrario durante el Ceutí - Elche de hace dos semanas en el 'Molina'

Saúl Olmo presiona a un contrario durante el Ceutí - Elche de hace dos semanas en el 'Molina'

El Ceutí La UA Ceutí FS vuelve a casa tras su vital triunfo del pasado sábado en Santiago (1-4). Los unionistas se miden al Noia Portus Apostoli dispuestos a sumar otros tres puntos que les mantengan fuera de los puestos de descenso tras abandonarlos con su victoria ante el Santiago, al que sobrepasaron en la clasificación.

Pero los blanquinegros siguen teniendo muy cerca la amenaza de los puestos fatídicos, ya que los santiagueses están a solo un punto, por lo que un marcador adverso ante el Noia volvería a complicarles la vida. El equipo gallego visita al Colo Colo Zaragoza, al que solo le vale la victoria para reengancharse a la lucha por la permanencia.

El Ceutí también estará pendiente de lo que suceda en los partidos del Barça B, que tiene dos puntos más que los caballas, y el Bisontes de Castellón, con un punto más. El filial del Barça recibe al Elche y los castellonenses al colista Rivas Futsal.

El Noia, por su parte, llega al 'Guillermo Molina' en un mal momento, ya que lleva seis partidos consecutivos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas. Los coruñeses son octavos con 31 puntos, 8 más que los de Santi Valladares.

Lo que está claro es que, a falta de ocho jornadas para que concluya la Liga, hay que ponerse definitivamente las pilas para aferrarse a la salvación y hacerse fuerte en casa es una de las claves para conseguir ese objetivo.

El partido ante el Noia ha sido fijado a las 16:30 horas en lugar de a las 18:00, como es habitual cuando los unionistas juegan en casa, para evitar la coincidencia con la multitudinaria Cabalgata de Carnaval.

En duelo de la primera vuelta en Noia terminó con empate a dos goles en el marcador.
El encuentro entre ceutíes y noyeses será dirigido por los colegiados andaluces Barrilero Mohedano y Leiva Martínez.

El Deportivo juvenil, a El Ejido

En la División de Honor Juvenil, el filial del Ceutí, que tiene 38 puntos, juega este sábado (16:00 horas) en El Ejido, donde buscará tres nuevos puntos que, como mínimo le mantendrían en la segunda posición a la espera de lo que suceda en el derbi entre el líder, Córdoba Stilo Textil, que tiene dos puntos más que los caballas, y el Adecor. El Ejido es noveno con 20 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.