Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens, a recuperar el gol para buscar la sorpresa ante el Torreblanca en 'La Libertad'

El Camoens necesita un partido muy completo para sumar ante el segundo clasificado en 'La Libertad'

El CD Camoens, tras perder por la mínima ante La Cruz Villanovense donde estuvo muy cerca de puntuar, regresa a casa para enfrentarse a otro de los 'cocos' de la categoría, el Torreblanca Melilla CF, que marcha en la segunda posición de la tabla en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El encuentro de la 20ª jornada está programado el sábado a las 17:00 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

El equipo melillense, que le endosó un 9-0 al Extremadura Sporting Garrovilla en la última jornada, cuenta con 42 puntos, cuatro menos que el líder La Boca te Lía Futsal Alcantarilla. El Torreblanca, que ha perdido tres partidos en las 19 jornadas disputadas, es el segundo máximo goleador con 84 goles y el menos goleado con 27 tantos.

Renta de 9 puntos

Las ceutíes afrontan este tramo tan exigente con una amplia renta sobre los puestos de descenso

El cuadro de José Luis Quintana sigue en la duodécima posición con 21 puntos con una cómoda renta de 9 puntos sobre el Loja FS que cayó a la zona de descenso tras perder por 5-1 ante el Hispania, que también tiene 12 puntos, pero supera al equipo granadino por el gol average particular. Cierran la clasificación el Cádiz Polideportivo y el Sporting Garrovilla con 9 puntos.

El Camoens tratará de jugar con la intensidad, la seriedad y la energía mostradas en Villanueva de la Serena, pero con más acierto en ataque para buscar la sorpresa ante el Torreblanca en 'La Libertad'. En el encuentro de la primera vuelta las melillense vencieron por 3-1.

Las 10 jugadoras citadas por José Luis Quintana y Antonio Damián para la 20ª jornada del campeonato de liga son las siguientes: Belén y Lidia (porteras); Yasmina, Eli, Maria Morilla, Nerea, Anaraida, Mar, Elo y Rocío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.