Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Bulldogs encaja tres goleadas en la cuarta sede de la Liga Andaluza de Hockey en Línea

Los Bulldogs no tuvieron opciones en Fuengirola

Los Bulldogs no tuvieron opciones en Fuengirola

El equipo ceutí de hockey línea Bulldogs Hockey Club Ceuta se desplazó el pasado sábado a la localidad malagueña de Fuengirola para disputar la cuarta sede de la Liga Andaluza de Hockey Línea Senior, donde afrontó tres partidos en el mismo días. Los ceutíes volvieron a desplazarse de nuevo con el mínimo de jugadores necesario para competir.

El primer partido se disputó a las 10:30 horas y enfrentó a Bulldogs Ceuta contra Vikings Fuengirola, partido que dirigió la colegiada Erika Yolanda Occhietti. Al finalizar el primer tiempo, el equipo fuengiroleño se marchó al descanso con un abultado 0-10 en el electrónico, haciendo valer su superioridad en el juego. En el segundo tiempo el parcial fue de 1-8, quedando en un global de 1-18 para Vikings. El gol del cuadro ceutí fue anotado por José Manuel Fernández Castillo, con asistencia de Víctor Manuel Jiménez Melgar.

El segundo encuentro del día comenzó a las 16:30 horas y enfrentó a los ceutíes con los Lions Fuengirola, partido que dirigió de nuevo Erika Yolanda Occhietti.
En este encuentro el equipo de Fuengirola hizo valer su superioridad desde el principio, yéndose al descanso con un parcial de 16-0 a favor. El segundo tiempo fue una réplica del primero, donde los Lions aumentaron su ventaja, quedando el marcador final en 33-0.

Sin tiempo de descanso entre el final del segundo partido y el inicio del tercero, comenzaba el In Line Sancti Petri – Bulldogs Ceuta, partido dirigido por el colegiado Joel Casas Pérez.

En este último partido del día, el cuadro de Chiclana se fue al descanso con un contundente 8-0 a su favor. Al finalizar el segundo tiempo el global fue de 1-10 para los de Chiclana, quedando el marcador en un abultado 1-18 para Sancti Petri. El tanto del cuadro ceutí fue conseguido de nuevo por José Manuel Fernández Castillo, con asistencia del capitán del equipo Ricardo Díaz 'Richi'.

En busca de refuerzos

El cuadro ceutí permanece en la última posición de la tabla, sin haber conseguido puntuar aún, debido a los numerosos problemas que lastran al equipo esta temporada, aunque desde la directiva del club se muestran optimistas de cara a la decisiva fase de grupos que tendrá lugar en marzo y a la que esperan llegar con más jugadores disponibles e incorporar a la disciplina varios jugadores que están siendo sondeados de cara a este final de temporada y a la próxima, al menos. Se trata de jugadores de calidad y experiencia contrastada y que darían al cuadro ceutí un salto de calidad.

Torneo Internacional

Asimismo, el conjunto ceutí ha sido invitado al Torneo Internacional que organiza el club británico 'The Others', que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en Fuengirola, en colaboración con Fuengirola Lions, al que acudirán equipos de varios países europeos de primera línea. No obstante, desde el club ceutí muestran pocas esperanzas de poder acudir al mencionado torneo debido al elevado desembolso económico que sería necesario.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.