Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

50 menores participan en el I Torneo del Circuito 2020 de pádel

El primer torneo de menores de la FPC congregó a 50 jugadores y jugadoras

El primer torneo de menores de la FPC congregó a 50 jugadores y jugadoras

La Federación de Pádel de Ceuta (FPC) organizó el pasado sábado en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo el I Torneo de Menores 2020, perteneciente al Circuito de Menores 2020. Desde prebenjamines hasta juniors fueron pasando por la pista mas de 50 niños y niñas, demostrando la evolución de su juego.

Un grupo de los más pequeños participantes

Un grupo de los más pequeños participantes

La FPC ha asegurado que este Circuito, al igual que los de adultos, se van a disputar íntegramente como se hizo en 2019. En estos torneos el aspecto competitivo brilla por su ausencia siendo su objetivo el hecho de que los monitores puedan evaluar a los menores e incidir en aquellos aspectos en los que deben mejorar su formación.

Según la FPC, el trabajo realizado por los menores ha sido espectacular, demostrando que están esforzándose para que su nivel de juego vaya en aumento. También ha destacado la Federación su satisfacción porque este año se hayan incorporado jugadores y jugadoras noveles que pronto irán progresando ya que tienen la mejor actitud para hacerlo.

Asimismo, la FPC ha comunicado que su escuela permanece abierta y funcionando al cien por cien. Los padres interesados en que sus hijos practiquen pádel tienen que ponerse en contacto con la Federación en el email fpadelceuta@gmail.com o a través de su página de Facebook.

La FPC ha agradecido a sus patrocinadores su colaboración, así como a los padres y madres de los jugadores, y el apoyo del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.