Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Puerto cede en la segunda parte en la pista del Real Betis

Formación del CD Puerto, este sábado en el pabellón Amate de Sevilla

Formación del CD Puerto, este sábado en el pabellón Amate de Sevilla

El CD Puerto ha perdido este sábado por 4-1 ante el Real Betis Futsal en el pabellón Amate de Sevilla. Los ceutíes se han visto superado en la segunda mitad por los sevillanos después de haber llegado el partido al descanso con empate a cero en el marcador.

Por el CD Puerto han jugado Víctor, Mario, Nayim, Lirio, Pogba -cinco inicial-; Davi, Álex, Sergio, Karim, Mohamed y Omar.

Tras esta derrota, el conjunto ceutí se mantiene con 19 puntos, muy lejos del descenso, mientras que los béticos alcanzan la cifra de 28.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Leyendo las noticias del periódico del pueblo, el CEUTI se había reforzado con el jugador Hispano Portugués TEIXEIRA , un gran fichaje para este equipo, Enhorabuena.

    • Envidioso eres , úlcera de estomago te está entrando,cuando lo han fichado el Ceutí por algo será, y ati no. La digestión no lo estás haciendo bien con la derrota del puerto. Y el fichaje de ese jugador al Ceutí, no vas a dormir bien. Ten cuidado el karma.

  2. Si el Ceuti ve conveniente fichar a ese jugador y darle la oportunidad de jugar en categoría nacional, es de agradecer y esperar que a ese chico le vaya bien. Son chavales de de Ceuta que merecen una oportunidad. Pero claro tú de eso poco, mira por el bien de los niños y deja la envidia y rivalidad para otros, te lo recomiendo. Animo a los equipos de categoría juvenil nacional y fuera a esos que solo buscan perjudicar y crear malos rollos.

  3. Estara cabreado , El Ceutí no se ha fijado en el. Dejar o de tonterías que hay dos equipos en División de honor y Es muy bueno.para los jugadores que vengan de abajo

  4. El peloteo y los enchufes de padres es lo que vale.sino te queda fuera eso pasa en ceuta.da pena.jugadores que valen jugando poco y los que pelotean y son hijos de tienen que jugar a la fuerza.luego no llegan a nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.