Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-5) El Deportivo Ceutí tampoco falla en El Ejido y se acuesta líder

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en El Ejido

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en la pista del CD El Ejido

El Deportivo UA Ceutí ha sumado una nueva victoria tras imponerse este sábado en la pista del CD El Ejido por 2-5. Pese a viajar con solo siete jugadores de campo por las bajas, los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han vuelto a exhibir la solvencia de toda la temporada para sumar tres nuevos puntos y acostarse como líderes del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil a la espera de lo que suceda en el Adecor - Córdoba Stilo Textil de este domingo.

Con su triunfo en El Ejido, el Deportivo suma en estos momentos un punto más que el Córdoba a la espera del desenlace de ese derbi cordobés.

Los blanquinegros empezaron ganando con un gol de Nico, en el minuto 6, tras un saque de banda.

El 0-0 lo anotaba Smail en el 10’ de falta directa. El CD El Ejido presionaba ante un Deportivo que, ante las limitaciones para hacer rotaciones, defendía en zona en media cancha para salir a la contra. Con el 0-2 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, Smail hacía el 0-3 tras un saque de banda con un golpeo a la escuadra.

El Ejido creó ciertos problemas jugando con pívot y llegó a ponerse con un 2-3 en el marcador que provocó cierto descontrol y momentos de mal juego en el bando visitante, pero pasados unos minutos, Nico lograba el 2-4. El Ejido pasaba a atacar con portero-jugador y Alamillos, en el 38’, firmaba el definitivo 2-5 tras robo de balón.

Por el Deportivo han formado Jorge, Smail, Alamillo, José Maria, Anuar –cinco inicial-; Nico, Kevin, Texeira, Astorga y Santi.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.