Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Camoens cae ante el Torreblanca en un derbi muy igualado

Yasmina ha marcado los dos goles del Camoens ante el Torreblanca

El CD Camoens volvía a ‘La Libertad’ para recibir al Torreblanca Melilla en la 20ª jornada en el grupo III de la Segunda División Femenina. Las melillenses, segundas clasificadas en una temporada en la que se postulan favoritas para el ascenso, sufrieron para conseguir la victoria por 2-3 en la pista caballa. Yasmina anotó los goles ceutíes.

El Camoens salió de inicio con Belén; Yasmina, Anaraida, Eli y Rocío. El partido comenzó muy de cara para las ceutíes. A los dos minutos de juego, Yasmina anotaba el primero del partido para las naranja tras un doble remate a gol. Sin embargo, a pesar del gol local las melillenses lograrían la igualada en el 4’ obra de María Soto, que de falta directa anotaba con un tremendo zapatazo.

En el 7’ la visitante Maldonado daba la vuelta al marcador tras anotar en una gran contra del Torreblanca que culminaba con otro potente disparo a gol. A pesar de la remontada rival, las jugadoras caballas no se vinieron abajo y gozaron de ocasiones para lograr el empate, pero no pudieron concretar.

El equipo naranja ha plantado cara al segundo clasificado en el grupo III de la Segunda División

Al borde del descanso el Camoens gozó de un golpeo de doble penalti que Belén disparó por encima del arco. Con el 1-2 se marcharían ambos equipos a vestuarios.

Mejores minutos del Camoens

Tras el descanso, el conjunto naranja adoptó la iniciativa en el juego para intentar empatar, y ocasiones no le faltaron. La más clara fue en el 25’ mediante Eli, que disparaba desde fuera del área y el balón salía fuera tras rebotar en ambos palos de la portería. El derbi estaba bastante igualado y no reflejaba la diferencia de puntos en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, los goles mandan y el Torreblanca iba a ser más efectivo. En el 30’ la brasileña Bia ponía más distancia tras marcar el tercero en una contra letal de la escuadra melillense.

Yasmina a cinco minutos de la conclusión dispondría de una nueva oportunidad desde los diez metros para recortar distancias, marcando el 2-3 y dándole alas a su equipo para los minutos finales. Un Camoens volcado arrinconó a un Torreblanca que no veía el momento de acabar el encuentro. Finalmente, 2-3 para el equipo melillense en un derbi norteafricano de lo más igualado.

Las diez jugadoras convocadas por José Luis Quintana para afrontar una cita muy exigente

Ficha técnica:

CD Camoens: Belén, Anaraida, Yasmina, Eli y Rocío. También jugaron María Morilla, Mar, Elo y Nerea

Torreblanca Melilla: Sara, Lydia, María Soto, Maldonado y Bia. Tambiém jugaron Desi, Fabi, Julia , Lubna y Natalia.

Goles: 2’ Yasmina 1-0: 4’ María Soto 1-1; 7’ Maldonado 1-2; 30’ Bia 1-3; 35’ 2-3 Yasmina.

Árbitros: José Luis Gil e Ismael Vázquez del comité ceutí.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga del grupo 3 de la Segunda División Femenina disputado en el pabellón ‘La Libertad’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.