Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) La falta de pegada impide al Sporting de Ceuta puntuar en San Fernando

Los jugadores del Sporting y el San Fernando se saludan en los prolegómenos del partido. Cedida

El Sporting de Ceuta ha caído derrotado por la mínima ante un San Fernando que está metido de lleno en la lucha por la permanencia. Los ceutíes han llevado el peso del partido y han tenido las mejores ocasiones, pero la falta de acierto les ha privado de batir al meta Fran. El cuadro isleño ha sido más efectivo y ha sabido rentabilizar al máximo el gol de Pablo al filo del descanso.

El equipo sportinguista afrontaba mermado el duelo de la 21ª jornada por las bajas del sancionado Josema, el goleador Harón e Hicham. La primera parte ha estado nivelada y cuando parecía que iba a finalizar con el 0-0, un error defensivo, un mal despeje, ha propiciado el gol del equipo de Juanma Pérez.

Tras el descanso, el Sporting se ha adueñado del balón para intentar empatar el encuentro ante un rival que se jugaba mucho y se ha defendido bien. El cuadro caballa ha podido marcar con dos balones de Dani a la madera y al final un mano a mano de Mustafa que mandó el cuero fuera por poco.

Once del Sporting ante el equipo isleño en el campo municipal Bazán. Cedida

Ficha técnica

San Fernando CD Isleño: Fran; Mingo, Romero, Mario, Antonio, Jesús, Cazorla, Ramírez (Juanma 82'), Óscar (Sánchez 87'), Pablo (Yerai 59') y Antonio (Daniel 74').

Sporting de Ceuta: Toni; Mario, Chico, Estiven, Carrasco, Ramírez (Hicham 68'), Badar, Ibrahim, Dani, Mustafa y Samuel (Abunana 84').

Goles: 1-0 (44') Pablo.

Árbitro: José Antonio Díaz Lorente del colegio gaditano asistido en las bandas por Sergio Liñán Palma y Juan Pablo Lucía Romero. Expulsó al jugador del San Fernando Cazorla por doble amarilla en el 72'. Amonestó a los locales Jesús, Antonio, Óscar, Ramírez, Mingo y Sánchez, y a los visitantes Carrasco, Samuel, Toni y al segundo entrenador Mohassen Mohamed.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el campo municipal Bazán en San Fernando.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.