Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Quisimos entrar al juego revuelto y salimos malparados”

Santi Valladares, entrenador del Ceutí

Santi Valladares, entrenador del Ceutí

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, no terminó nada contento con el partido de su equipo en Zaragoza ante el Azulejos Moncayo Colo Colo, aunque cree que la falta de acierto y las buenas intervenciones del portero local les privaron de puntuar. “Quisimos entrar al juego revuelto y salimos malparados”, resumió el técnico gallego.

“Nos acabó matando el juego de transición, en el momento que entramos, sabíamos que llevábamos las de perder, y fue lo que pasó”, añadió Valladares, que vio un partido hasta entonces “de toma y daca”.

El entrenador unionista no buscó justificaciones. “Las ocasiones tienen que entrar, el portero está para pararlas. Lo de la mala suerte… Hay que meterlas. Estuvo muy bien el portero de ellos, tuvo actuaciones francamente buenas”.

Debutaron con el Ceutí sus cuatro refuerzos de invierno y se lesionó el brasileño Everton, que será sometido a pruebas para determinar si padece alguna lesión ósea o un fuerte esguince.

Alfonso Rodríguez, entrenador del Colo Colo, señaló que fue un partido en el que “se notó la tensión de la situación de los dos equipos, muy igualado. Ellos en la primera parte de la primera parte se adueñaron del balón y del juego, y nosotros intentamos aprovechar nuestro momento. Por fin nos ha salido cara. Ahora, a seguir y a mejorar, porque al final del partido llegamos bastante justos”.

El técnico de los maños admitió que, tras siete derrotas consecutivas, el Colo Colo había entrado en una “dinámica en la que estábamos muy tocados mentalmente, pero tuvimos la fortuna de adelantarnos en este partido, que quizás si hubiesen sido ellos, no sé cómo hubiéramos reaccionado”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.