Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Los errores nos están matando”

Valladares, junto a Everton, en el partido ante el Barça B

Santi Valladares, junto al brasileño Everton, en el partido ante el Barça B

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, se lamentó una vez más de los fallos cometidos por su equipo ante el FC Barcelona ‘B’ que condujeron a los unionistas a una nueva derrota (0-2). “Los errores nos están matando”, dijo el técnico gallego, que espera que su equipo reaccione tras comenzar el nuevo año con dos duras derrotas ante rivales directos en la lucha por la permanencia.

“Ha sido otro nuevo golpe, a ver cuántas veces somos capaces de levantarnos de todos estos golpes que nos estamos llevando. Volvemos otra vez al inicio, regalamos los goles, vas por detrás en el marcador y los que tenemos, por la situación en la tabla, estamos encartando un poco la pierna y en vez de tirar yo, se la doy al compañero a ver si falla él”, resumió Valladares.

El entrenador unionista cree que el Barça B no tuvo que hacer gran cosa para llevarse los tres puntos del ‘Guillermo Molina’. “El equipo tuvo el balón y creó las ocasiones, pero en Segunda se gana de otras formas, como estando atrás y aprovechando las que regalamos, como hicimos nosotros en Murcia o en Barcelona contra ellos. Son cosas que hay que analizar porque la situación es complicada”, admitió.

El Ceutí sigue penúltimo y ahora a dos puntos de la permanencia. “La permanencia no está ahora mismo en dos o cuatro puntos, es lo que menos me preocupa. La permanencia está en otras cosas que tenemos que mejorar, es lo que vamos a intentar trabajar en adelante”.

Xavi Closas, en el 'Guillermo Molina'

Xavi Closas, en el 'Guillermo Molina'

Valladares no es partidario de cargar en los refuerzos la responsabilidad de la salir de los puestos de descenso. “Si pensamos que los que llegan van a venir a resolvernos la papeleta estamos apañados. Nos van a echar una mano para ayudarnos en determinadas cuestiones. Los que estamos, el grueso del pelotón, somos los que tenemos que sacar esto adelante. Si bajamos el pistón, vamos a estar mal otra vez”.

Xavi Closas, entrenador del Barça ‘B’, señaló que su equipo hizo lo que necesitaba para ganar en Ceuta. “En la primera parte jugamos mucho mejor, sobre todo a nivel ofensivo y tuvimos alguna ocasión más, y ellos, una muy clara. En la segunda, nos encerraron, tuvieron más posesión aunque no muchas ocasiones, supimos sufrir y cuando estas en estas posiciones, la ansiedad es un hándicap importante. La supimos gestionar bien, mantener la portería a cero y de ahí el resultado”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.