Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Creo que mejor no se puede jugar en la primera parte”

Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí FS

Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí FS

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, terminó muy satisfecho con el rendimiento y la victoria de su equipo en la cancha de Software Delsol Mengíbar, donde se impuso por 3-4. “Creo que mejor no se puede jugar en la primera parte”, llegó a decir el técnico gallego para resumir el partido de los suyos.

“Después de todos los altercados al principio (en referencia al parón por goteras y los incidentes por insultos racistas a su equipo), una vez que te levantas a las cinco de la mañana y comes a una hora que no es la habitual, aunque siempre suelo hacerlo, felicito a mis jugadores porque se desgastaron ante un gran equipo. En la primer parte creo que mejor no se puede jugar, con un fútbol sala de mucha calidad. En la segunda parte ellos dieron un paso hacia adelante y nosotros jugamos un poco con el marcador, nos pusimos cero a cuatro y, con el cinco para cuatro, se nos apuró un poco el resultado, pero creo que en el cómputo general el resultado fue justo”, resumió Valladares.

Javi Garrido, entrenador del Mengíbar

Javi Garrido, entrenador del Mengíbar

El entrenador unionista no cree que su equipo diera un paso a atrás cuando se vio en clara ventaja. “No es que reculásemos, fue el cinco para cuatro que, en una situación como la que estamos, pesa que te metan el primero y luego el segundo… Entras en un bucle que es difícil de sobreponerse, pero los jugadores estuvieron bien, nos toca sufrir mucho y esto un aprendizaje de lo que nos queda por delante”.

Para Valladares el buen partido de los suyos no fue nada nuevo. “Llevamos jugando así toda la temporada, pero unos errores u otros nos han condenado a estar donde estamos. Practicamos un fútbol sala muy atractivo, pero aquí no vale con ser atractivos”.

Javi Garrido, entrenador del Software Delsol Mengíbar, atribuyó la derrota a deméritos de su equipo. “Al final, nuestros errores nos penalizaron en exceso en un partido igualado. Aprovecharon nuestros errores y fueron muy efectivos. Antes de recibir el cero a uno tuvimos innumerables ocasiones y ellos se vieron con confianza, luego nos metieron el cero a dos, el tercero… En esta categoría es muy complicado. Con todo y con eso, cuando nos asentamos con el ataque de cinco estuvimos a punto de empatar, hasta el último segundo tuvimos la opción que paró Dani Cabezón”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.