Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosales y AUGC comparten el liderato en la Regional Preferente con un pleno de 9 puntos

Los Rosales y AUGC mantienen el pulso en cabeza

Los Rosales y AUGC mantienen el pulso en cabeza

El Club de Fútbol Rosales y la Asociación Unificada de Guardias Civiles siguen fuertes en el arranque de la Liga de Regional Preferente. Tras la disputa de la tercera jornada, ambos suman un pleno de 9 puntos después de ganar sus respectivos compromisos del pasado fin de semana.

Los Rosales se deshizo con contundencia del San José por 7-0, confirmando que es un firme candidato a luchar por el título, como ya lo hiciera en la Copa Federación, de la que se proclamó campeón tras superar en la final a la AD Ceuta FC 'B' por 1-0.

También venció en la tercera cita liguera la AUCG, que derrotó al Natación Ceuta por 0-2.

Ganaron igualmente la AD Ceuta FC 'B', que doblegó al Betis de Hadu por 4-0, y el Hillal Deportivo, que se impuso al Murallas de Ceuta por 3-1.

El otro partido de la jornada acabó en tablas y sin goles entre el Bahía de Ceuta Atlético y el Balonmano Ramón y Cajal.

Ceuta B e Hilal, este con un partido menos, totalizan 6 puntos; Ramón y Cajal y Bahía de Ceuta suman 4; el Natación, 3; y San José, Murallas y Betis de Hadu aún no han puntuado.

La Liga se disputará a doble vuelta, todos contra todos, proclamándose campeón el primer clasificado, que logrará el ascenso a la Tercera División siempre y cuando la AD Ceuta FC ascienda a Segunda División B o, algo más que improbable, descienda a Regional Preferente. En ambos casos, el subcampeón de Liga participará en la Tercera Andaluza de la provincia de Cádiz, tras el acuerdo alcanzado entre la Federación de Fútbol de Ceuta y la Federación Andaluza de Fútbol.

En el caso de que el Ceuta no ascienda ni descienda, el campeón de Liga participará en la Tercera Andaluza de la provincia de Cádiz.

4ª jornada
AUGC Deportiva Ceuta – AD Ceuta FC 'B' (Viernes. 21:15. José Benoliel)
Ramón y Cajal – Rosales (Domingo. 9:30 José Benoliel)
Betis de Hadu – Hilal Deportivo (Domingo. 11:30. José Benoliel)
San José – Natación Ceuta (Domingo. 13:30. José Martínez 'Pirri')
Murallas – Bahía de Ceuta (Domingo. 16:00. José Martínez 'Pirri')

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.