Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim cree que la llegada de Anuar al Zaragoza sería una “noticia buenísima”

Nayim, en una imagen de archivo

Nayim, en una imagen de archivo

El exjugador ceutí del Real Zaragoza Mohamed Nayim ha señalado, en declaraciones a EFE Ceuta, que la posible cesión del también caballa Anuar Tuhami del Real Valladolid al conjunto maño sería “si se confirma, una noticia buenísima, y espero que a Anuar le haga ilusión jugar allí. Yo lo conozco muy bien como persona y es una garantía de que en el vestuario va a sumar”.

Anuar, en un partido con el Valladolid

Anuar, en un partido con el Valladolid

Sobre el centrocampista del Real Valladolid ha indicado que el Zaragoza “ficharía a un futbolista con muchísimo trabajo, un gran profesional y para el centro del campo del Real Zaragoza sería algo importante tener a un hombre de ese calibre”.

Pero también ha recordado que es Anuar quién debe llegar al Zaragoza con ganas de triunfar: “Hace falta que Anuar quiera minutos y que lo haga en el Real Zaragoza, lo cual sería una gran noticia”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya está bien con Anuar, seguimos con darle bombo, la verdad que no entiendo lo de su renovación a no ser que sea para moneda de cambio como ahora. La 2ª división está llena de Anuar. Lo lograstes chaval, mucho trabajo y la 1ª división, ahora estás en tu lugar

  2. De pena lo que hay que leer a veces.
    Esta página es, sin duda, la mejor en cuanto a información deportiva.
    Qué pena también ver de qué y quiénes estamos rodeados en esta ciudad, leyendo los comentarios.
    No hay noticia donde alguno no muestre de qué estamos hechos los seres humanos. De vergüenza !!!!!
    Yo suprimiría que la gente pudiera escribir, porque es verdaderamente patético en muchos de los casos.
    Enhorabuena a Ceuta Deportiva por la información que nos ofrece, pero debería plantearse si hace bien al deporte en general de Ceuta, que la gente pueda soltar lo que le venga en gana sin ton ni son. Sólo para hacer daño. Y no me refiero sólo a esta noticia, sino a todas en general. Gracias !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.