Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores de la Real Sociedad destacan el “recibimiento increíble” en Ceuta

Formación de la Real Sociedad, el domingo en el estadio Alfonso Murube

Formación de la Real Sociedad, el domingo en el estadio Alfonso Murube

Los jugadores de la Real Sociedad admitieron que fue complicado doblegar al Ceuta en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a pesar del 0-4 al final del partido. Los donostiarras destacaron el gran ambiente que se vivió en el Murube y se mostraron satisfechos por haber podido pasar de ronda.

Luca Sangalli, que tuvo una destacada actuación y anotó dos de los cuatro goles de su equipo, admitió que fue un partido “complicado”, ya que, el Ceuta “pese a su categoría, está haciendo las cosas muy bien en su Liga y sabíamos que iban a salir con todo, apretando mucho, y las condiciones del campo igualan un poco más las cosas”.

“En la primera parte nos costó más, fue más igualada, pero en la segunda ya conseguimos hacer un poco más nuestro juego y cuando cayó el primero, ya fue más fácil para nosotros. Aunque el resultado final fuese abultado, no fue nada fácil”, añadió.

Por su parte, Ander Barrenetxea, que marcó el cuarto tanto de los vascos, dijo que el nuevo formato de la Copa hace “que todos los equipos puedan ganar a un partido, y más en estos campos, que van con todo. Salieron motivadísimos, pero nosotros fuimos a lo nuestro y preparamos el partido como siempre lo hacemos, y estamos satisfechos”.

En cuanto al ambiente en el Murube y en la ciudad, el joven futbolista señaló que el recibimiento en Ceuta fue “increíble, no me esperaba tanta gente. El público empujó mucho, pero nosotros hicimos nuestro trabajo y salió bien”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que dices es algo obvio, ¿dónde están la Balona y el Melilla? En Segunda B, pero estoy seguro que la Real Sociedad, que está haciendo una gran temporada, también hubiera pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.