Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Real Sociedad se medirá al Espanyol en la Copa del Rey tras eliminar al Ceuta

Jugadores de la Real celebran uno de sus goles en el Murube

Jugadores de la Real celebran uno de sus goles en el Murube

La suerte no ha acompañado a la Real Sociedad en el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se ha celebrado este martes en Las Rozas y que se disputarán la semana que viene. Tras eliminar el pasado domingo a la AD Ceuta FC, el conjunto donostiarra se enfrentará al Espanyol en uno de los dos emparejamientos entre equipos de Primera División que ha deparado el sorteo.

El encuentro se disputará en el Reale Arena, ya que la bola del equipo txuri-urdin ha sido la primera en salir. Los dos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en el torneo de KO en los que la Real solo consiguió el pase en una de ellas.

Los seguidores de la Real Sociedad han tenido que esperar hasta el último emparejamiento para conocer el rival del conjunto donostiarra. El Espanyol ocupa ahora mismo la última plaza de la clasificación en Primera y ha hecho un gran desembolso al delantero Raúl De Tomás. Además, desde finales de diciembre cuenta con Abelardo como nuevo entrenador.

El Unionistas de Salamanca se enfrentará al Real Madrid y el Ibiza, al FC Barcelona. Son los que se han llevado los premios gordos del sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.