Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Real ya prepara su visita a Ceuta, donde Imanol reservará a algunos de los titulares

Imanol Alguacil, junto a Oyarzabal, durante la sesión preparatoria de este martes / Foto: El Diario Vasco

Imanol Alguacil, junto a Oyarzabal, durante el entrenamiento de este martes / El Diario Vasco

La Real Sociedad ha empezado a preparar este martes su visita del próximo domingo al Murube para enfrentarse a la AD Ceuta FC en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El técnico de los donostiarras, Imanol Alguacil, ha dejado entrever en esta sesión preparatoria que reservará a algunos de sus titulares en el duelo copero ante el conjunto ceutí.

Tras el día de descanso que el técnico vasco concedió el día de Reyes, la plantilla ha vuelto al tajo con el sabor amargo aún de la dolorosa derrota del domingo en casa contra el Villarreal (1-2). Quince jugadores de campo más los tres porteros han participado en una sesión en la que no han estado los lesionados Aritz Illarramendi, David Zurutuza y Asier Illarramendi.

Por su parte, Nacho Monreal no se ha entrenado por la lesión de grado 1 en el muslo sufrida en el partido del domingo. Tampoco han comparecido Mikel Merino, ni Martin Odegaard, dos de los jugadores que, según informa el Diario Vasco, a buen seguro no jugarán el domingo en Ceuta.

Tras un circuito suave de pases y carreras, Oyarzabal y Zaldua se han retirado al vestuario, en otro claro indicador de que el partido de esta semana no va para ellos al ser dos titulares habituales. Portu, Llorente, Willian José y Guevara han seguido el camino de los dos canteranos cinco minutos más tarde.

Sobre el terreno de juego, realizando partidos en espacio reducido, y con bastante más intensidad que durante los primeros veinte minutos de sesión, han quedado Sagnan, Gorosabel, Aihen, Sangalli, Januzaj, Le Normand, Zubeldi, Barrenetxea, Pardo e Isak junto a los tres porteros.

Durante los partidillos se ha visto a Imanol detener el juego para corregir a Sagnan y tratar de explicarle cuál son los movimientos que quiere que interiorice el central francés. Tal y como ha dispuesto a los jugadores en el campo y teniendo en cuenta el precedente contra el Becerril, se espera que el técnico oriotarra repita pareja de centrales con Le Normand y Sagnan ante el Ceuta.

Vendidas más de la mitad de las entradas

El Ceuta, según han informado fuentes del club, ya ha vendido más del cincuenta por ciento de las entradas para ese choque de la Copa del Rey que se pusieron a la venta hace una semana y espera que en estos días hasta el partido se puedan agotar las localidades.

El club blanco ha decidido mantener frente a la Real Sociedad el mismo precio de las localidades que se pusieron a la venta ante el Numancia en la primera eliminatoria, que oscilan entre los 30 euros la más cara y los 10 la más barata.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.