Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "No creo que el árbitro haya tenido ninguna participación importante en el resultado"

José Juan Romero ha señalado que el partido ha salido como lo habían preparado

José Juan Romero se ha tomado con tranquilidad la victoria de su equipo en Puente Genil. El técnico del Ceuta asegura que ha sido un partido de poder a poder en el que su equipo ha estado más certero en los metros de la verdad. Cuestionado por el arbitraje, el gerenense entiende que su actuación no ha tenido influencia en la victoria de su equipo en el Manuel Polinario.

El entrenador de la AD Ceuta FC José Juan Romero ha señalado que "era un partido complicado porque se enfrentaban dos grande equipos, creo que ha sido un partido de poder a poder, en el que hemos estado más acertados de cara a puerta. Hemos logrado hacer lo que queríamos ante un gran rival... Espero que el portero Javi Romero se recupere lo antes posible que es lo más importante en estos momentos", ha añadido.

Retoques en el sistema

José Juan ha indicado que "hemos hecho un par de variantes en nuestro sistema porque queríamos tener un cuadrado en medio, para que pudiéramos robar dejando a Cristo solo con Núñez en el cara a cara. Hay partidos que salen como los preparas y afortunadamente el resultado se ha decantado de nuestro lado".

Preguntado por la labor de Tejado Gutiérrez, ha respondido que "el penalti no lo he visto porque no quería verlo, el segundo sí me salí fuera, no sé porqué lo mandó repetir. El penalti es claro, igual no era para segunda tarjeta a Núñez, que podía haber seguido en el campo. Ha sido más el ruido por lo que los dos equipos se jugaban y por el ambientazo en las gradas. No creo que el árbitro haya tenido ninguna participación importante en el resultado", ha apostillado.

Más ruido que nueces

El partido ha sido caliente e intenso, pero José Juan entiende que no ha sido duro. "Se han enfrentado dos equipos que están arriba y había muchas ganas en este partido por todo lo que sucedió en la primera vuelta. También se enfrentaban dos equipos muy buenos, que quieren jugar al fútbol en un campo de reducidas dimensiones, hay contactos e intensidad, pero he visto partidos mucho más duros que éste".

Cuestionado si Cristo debía haber visto la roja tras el choque con Javi Romero, ha dicho que "si tuviéramos las cámaras de La 1, veríamos si tiene opción de llegar al balón, pero en ningún momento Cristo va a hacerle daño al portero, es más aparatoso que otra cosa. Es amarilla y me quedo largo. Él cree que llega, ha metido la pierna y desgraciadamente me comentan que a este chaval le ocurre todo".

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si estan molestos con el arbitraje pues que reclamen al juez de competicion a ver si le dan otra vez el partido por ganado y tres puntos mas a la buchaca .....Vaya tela con los impresentables estos.

  2. Dejate de ruido y nueces que hoy has salido beneficiado con el arbitro por no expulsar a cristo y la repeticion del penalti callate que estas mas guapo Jose romero

    • Cuántas veces han perjudicado descaradamente a nuestros equipos por esos campos tercermundistas?? Expulsión porqué?? Lo del penalti, si se adelanta el portero, hay que repetirlo. Me extraña que no comentes la agresión a nuestro jugador Pozo. Puñetazo en el estómago. En la televisión se ve perfectamente. Parece que no eres de Ceuta ni del Ceuta. No sufras tanto.

    • Tu has visto una mierda el partido. Penalti claro y se ve que cuando pita ya había salido el jugador. Al César lo que es del Cesar. Hoy hemos sido superiores y ahí está el resultado. Para nada influyó el árbitro en los goles. Y por cierto si eres de Puente Genil, no os vendría mal un poco de vergüenza y educación, insultando a jugadores incluso a la linier. Vaya ejemplo para los menores que por allí había, se os ha ido de las manos, no estabais acostumbrados a perder y el Ceuta os ha puesto en vuestro sitio. Os vendrá bien un poco de humildad. Y si eres un derrotista del Ceuta, pues nada 0-2 y que pase el siguiente.

  3. Jejeje Anonimo Disfraces Pajarito más conocido por el Sandeces hoy otra vez desde la cueva asomando el cabezón, con la bocesita pequeña y el mismo discurso de siempre ya rancio a más no poder. Con un hilo de voz bajo vaya ser que de tanto señalar al mismo culpable cada vez que el Ceuta juega bien y gana si lo digo muy alto ya va cantar demasiado que la inquina que llevo dentro a veces me pierde ¿ Verdad chiquitín?

    Hoy Anonimo Disfraces Pajarito más conocido por el Sandeces lo tienes muy complicado porque claro estarás pensando de que manera le metes la bola al personal que los tres puntos que se vienen para Ceuta se los encontró por el camino el equipo que de mérito ninguno. Tu que hace solo unos días decías que le iban a pintar la cara en Puente Genil al Ceuta. No escarmientas muchacho es que no das una.

    Anonimo Disfraces Pajarito más conocido por el Sandeces, tu objetivo siempre es el mismo, desprestigiar, manchando y tirando por los suelos cualquier logro del equipo Siempre hay que ponerlo en tela de juicio especialmente con lo más recurrente, tópico y fácil, el árbitro Ya no digamos nada cuando se pierde ahí estas en la gloria saliendo de la cueva, estendiendote más y alzando la voz. Una sola palabra buena en ni un caso aunque el equipo juegue espectacular ese es tu lema.

    Tengo que decirte algo que te va decepcionar Anonimo Disfraces Pajarito más conocido por el Sandeces, ya esta todo inventado no pienses que has creado nada ni que eres algo especial por ir siempre a la contra de la realidad, no. Eres muy tonto como para eso porque para crear algo novedoso hay que tener un mínimo de cerebro algo de lo que tu obviamente careces.

    Te lo digo para que te quede claro y no vayas a pensar que eres el rey del mambo. Eso yo que me muevo muy bien, Cha, cha, cha mamboooo....

    Que sigáis bien tu y tus pendejadas y abrígaros que hace mucho frio.

  4. Muchas gracias mister por devolvernos nuestro estilo de juego de toda la vida, ataque e ir a ganar a cualquier estadio y ante cualquier rival. A seguir así.

  5. AD CEUTA se ha enderezado la cosa. Ya te comenté que había que esperar a ver el partido de Puente Genil y que si ganábamos podríamos ver la cosa diferente.

    • Pues si, pero vemos la plantilla que tenemos y el cuerpo técnico que tenemos que sino ganamos nos ponemos todos nerviosos.
      De todas formas el objetivo aún está lejano, a 6 puntos. Hay que seguir ganando de 3 en 3 sino nunca lo conseguiremos.
      Animo equipo! A por ello!

  6. No Audi Negro, este Anonimo es el de siempre, de Puente Genil no es. Antes era un ave muy típica de nuestra ciudad y ahora va de incognito y de disfraces e intentando siempre desprestigiar y manchar

    Todo lo que sea ponerse a favor del equipo contrario y hablar mal del equipo le mola y le motiva.

    A mi me motivan otras cosas y a ti seguro que también pero es que hay gente para todo.

  7. Aaah! Gracias por la aclaración. Ese señor Anónimo sabe que no lleva razón. Te puede gustar o no el entrenador, te puede gustar o no la alineación, puedes estar a favor o en contra de algún jugador, todo es comprensible y aceptable ya que cada uno tiene su opinión, pero difamar y desprestigiar de esa manera no estoy de acuerdo y más viendo lo que se vió ayer, EL ARBITRO NO INFLUYÓ PARA NADA EN EL RESULTADO DEL PARTIDO, es más hubo ciertos momentos del juego que no entendía como ese equipo estaba arriba en la clasificación pero inmediatamente me di cuenta de que éramos superiores y eso es así. Disfrute mucho y como digo anteriormente, de los partidos más serios que he visto. Los jugadores estuvieron comprometidos y confiados de que iban a ganar. Momento que me gustó cuando los jugadores del equipo, titulares y suplentes se abrazaron a Romero en el primer gol. A seguir sumando y en esa línea.

  8. Totalmente de acuerdo Audi Negro, una cosa es discrepar y otra es estar siempre con la escopeta cargada contra el equipo, juegue como juegue y haga lo que haga. Siempre viendo el supuesto beneficio al Ceuta y mudo cuando nos perjudican.

    Que si lo que hizo Cristo era expulsión y bla bla y bla...pero no habla de la agresión a Pozo porque las acciones que nos perjudican no entra a juzgarlas nunca solo lo hace cuando considera que se ha perjudicado al equipo que juega contra el Ceuta. Siempre viendo una realidad que nadie ve, siempre apoyando la queja del entrenador contrario y siempre vilipendiando al nuestro te pueda gustar más o menos esa actitud continua y permanente es una provocación que ya cansa bastante.

    Aquí el que más y el que menos siente al Ceuta y sus colores y pasa un mal rato si pierde y se alegra cuando se gana y que venga este individuo cada vez que escribe a tocar las narices porque es lo unico que hace, se juegue mal, regular, bien o muy bien y a intentar ensuciar todo no es normal ni tampoco es justo para los aficionados que han disfrutado de la victoria y del buen juego del equipo como fue el caso de ayer.

    El dice que yo le lamo el culo a Romero, mentira. Que me gusta mas esta propuesta de futbol que la anterior obviamente que si pero si el Ceuta juega mal como contra el San Roque lo digo y no tengo ningún problema porque por encima de todo lo que deseo es que el club salga de Tercera Division

    Qué a veces me tendria que morder la lengua ante tanta tontería y tanta provocación enfermiza puede ser pero es que este muchacho, señor o lo que sea hace saltar a un muerto.

    Siempre es el mismo con sus anonimos y sus disfraces y tiene tanta inquina, es tan torpe y se repite tanto que es inconfundible. Si se aburre que se compre una muñeca hinchable.

    Un saludo.

    • De vez en cuando hay que entrar en el juego Buscamina y le digo yo que ni con una muñeca hinchable, he ahí toda su rabia, de alguna manera se tiene que desahogar el pobre y no se altere buscamina que usted sabe sacar el Capote. Otro saludo y si seguimos en esta línea en los barrios ganamos.

  9. Muy cierto AD CEUTA aun estamos a 6 puntos del liderato pero si hubiésemos perdido hoy veríamos al líder con 10 puntos por encima y la cosa se hubiese puesto muy negra. Por otro lado la pérdida de esos 3 puntos en el primer tramo de la liga nos ha condicionado mucho porque se unió a la derrota en Lepe, el tropiezo en casa con Los Barrios y que el equipo no terminaba de arrancar de visitante.

    Esto último afortunadamente se ha corregido y quedando casi toda la segunda vuelta aún por disputarse tengo muchas esperanzas de que al final quedemos primeros.

    Ganar en Los Barrios sería un puntazo porque podríamos acortar la distancia al líder que juega fuera. Yo sigo pensando que nuestro máximo rival es el Betis que nos lleva 2 puntos y tenemos que recibir en casa sin descartar a los otros equipos que están por delante claro y otros que están detrás nuestra .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.