Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid Kerkich es operado con éxito en Sevilla de su fractura de peroné

Jalid, poco después de la operación

Jalid, poco después de la operación

El jugador de la AD Ceuta FC Jalid Kerkich ha sido operado este jueves con éxito de la fractura de peroné de la pierna izquierda que sufrió en el último entrenamiento del equipo blanco en 2019 y que le va hacer perderse los próximos meses de competición.

Según ha informado la AD Ceuta, tras completar las pruebas diagnósticas, los médicos han decidido fijar la fractura con material de osteosíntesis y asegurar la estabilidad de la articulación. El club no ha concretado el tiempo que Jalid deberá permanecer de baja

El Ceuta ha dado las gracias a la Federación de Fútbol de Ceuta y a su presidente, Antonio García Gaona, “porque una vez más han hecho todo lo posible para agilizar los trámites”.

Tras ser intervenido en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de la capital hispalense, Jalid ha escrito en su perfil de Facebook: “¡Avería arreglada!
Gracias a todos, en especial a mi club, AD Ceuta FC y a la Federación de Fútbol de Ceuta por el trato y cariño recibido. Nos vemos el Domingo en el Murube”, ha añadido el lateral izquierdo en referencia al partido de la Copa del Rey que no podrá disputar con su equipo ante la Real Sociedad.

Desde el momento de su lesión, Jalid, que atravesaba un gran momento de forma, no ha parado de recibir muestras de apoyo tanto de los integrantes de la AD Ceuta FC como de aficionados del equipo blanco.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.