Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Imanol Alguacil: "Sabíamos que el Ceuta no iba a poder aguantar el ritmo del primer tiempo"

Alguacil ha indicado que su equipo ha jugado un partido muy serio que ha madurado en la primera parte. Juanma

Imanol Alguacil ha destacado que su equipo ha hecho un partido muy serio en el que ha impuesto un ritmo muy alto en el primer tiempo para decantarlo de su lado cuando ha abierto el marcador. Del Ceuta ha dicho que su estilo y nivel es de un equipo de Segunda B, que está haciendo las cosas muy bien y puede subir si continúa en esta línea.

El entrenador de la Real Imanol Alguacil ha señalado que "sabíamos que no iba a ser fácil porque el Ceuta es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, pero hemos hecho un partido serio, el que se merece nuestro club... También quiero dar las gracias al Ceuta que ha facilitado mucho nuestra estancia aquí".

Del cambio de escenario del primer tiempo al segundo, ha indicado que "el cansancio del Ceuta ha hecho que fuera más fácil, sabíamos que ellos no iban a poder aguantar el ritmo del primer tiempo, era acertar con el primer gol. En la primera mitad también hemos tenido opciones, pero no hemos finalizado muchas jugadas para que se viera más a su portero, sin el trabajo de la primera parte, la segunda no hubiera sido tan fácil".

Un rival con nivel de 2ª B

Preguntado por este medio por qué había alineado a más titulares que en la primera eliminatoria ante el Becerril, ha respondido que "ya dije en la previa que es un equipo más parecido a uno de Segunda B, por la forma de jugar y los futbolistas que tiene, también es cierto que el partido no se ha jugado entre semana y hemos venido con el mejor equipo posible".

"El Ceuta en su campo está haciendo las cosas muy bien en liga y ante el Numancia jugó un gran partido demostrando de lo que es capaz ante buenos equipos. Creo que si sigue en esta línea va a subir porque tiene un gran entrenador y jugadores muy interesantes que no han tenido su opción en el Betis o en el Sevilla porque hay mucho nivel, y tienen que hacer su camino en este mundo", ha añadido en relación al equipo ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.