Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero cree un “reto bonito” aportar su “granito de arena” para ascender con el Ceuta

Jesús Romero, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves

Jesús Romero, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves

El portero Jesús ‘Gato’ Romero, cedido por el Algeciras CF a la AD Ceuta FC hasta el final de la presente campaña, ha asegurado en su despedida del club albirrojo que afronta “contento e ilusionado” y como un “reto bonito” su nueva etapa en el conjunto caballa, en el que espera “aportar mi granito de arena para que se cumpla el objetivo de estar en Segunda División”.

El guardameta sevillano, que no puede jugar esta temporada en el Algeciras, de Segunda B, al no haber sido posible tramitar su ficha en el mercado de invierno tras causar baja en agosto por una lesión en una mano de la que está recuperado, se ha emocionado al agradecer a todas las personas que le han apoyado a raíz de su lesión, el club, sus compañeros, los aficionados y, sobre todo, su mujer.

El nuevo jugador del Ceuta ha querido hacer una “mención especial” para el presidente blanco, Luhay Hamido, del que ha dicho que es “una persona que desde siempre me ha apoyado mucho, se ha interesado, ha buscado opciones, siempre me ha transmitido su confianza y cariño, y quiero agradecerle que se pusiera en contacto con nosotros”.

Romero ha asegurado que tenía “muchas posibilidades” para salir del Algeciras. “Han sido varios clubes los que se han puesto en contacto conmigo, tanto para cesión como para firmarme, pero mi primera idea era seguir aquí. Cuando tienes ciertas cualidades si no eres feliz en un sitio es muy complicado que rindas y mis mejores momentos los he vivido aquí por eso. Soy una persona que aquí es feliz, que lo tiene todo y me han tratado como un algecireño más, eso me hace sentir importante. Creo que la mejor decisión ha sido irme aquí cerca de casa, a un club amigo, con unas exigencias y objetivos altos e ilusionantes”.

Tras superar su lesión y a la espera de que el Algeciras pudiera tramitarle su ficha, Romero dice haberlo pasado “mal, uno lo que quiere es estar lo antes posible, pero lo único que quiero es dejar claro que tanto el club como personas de fuera del club han intentado solucionarlo, han movido cielo y tierra, pero no ha podido ser. Lo único que le pido a la afición es que olvide esto lo antes posible y que apoye a esos fenómenos que van a conseguir el objetivo porque son capaces de ello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.