Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El gaditano Alberto Vaca Núñez, designado para el Gerena - Ceuta

Alberto Vaca Núñez dirigirá el primer encuentro del año de la AD Ceuta FC

Alberto Vaca Núñez será el encargado de dirigir el partido que la AD Ceuta FC disputará el sábado contra el Gerena en el 'José Juan Romero' correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. El colegiado gaditano ha arbitrado esta temporada cinco partidos en Tercera División (dos del grupo 9 y tres del grupo 10) con dos triunfos locales, dos triunfos visitantes y un empate.

Alberto Vaca es hijo del ex jugador argentino Hugo Vaca que militó en el Cádiz en la década de los ochenta y cuando se retiró desempeñó otras funciones en el club amarillo. Su hermano gemelo Hugo también es árbitro de Tercera División y visitó la ciudad autónoma el pasado 13 de noviembre para dirigir el encuentro entre el CB Ramón y Cajal y El Palmar de fase previa de la Copa del Rey que ganaron los murcianos por 1-2.

A sus 28 años cumple su cuarta campaña en Tercera División y al equipo caballa le pitó dos encuentros en la temporada 17-18, el AD Ceuta FC, 3 - CD Alcalá, 0 y la victoria por 0-2 ante el Atlético Onubense.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.