Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta repesca al delantero centro David Camps tras su paso por el Socuéllamos

Camps marcó en el Ceuta 32 goles con mucho más protagonismo en la temporada 17-18

La AD Ceuta FC ha informado este viernes que se ha hecho con los servicios del delantero centro David Camps, que procede del Socuéllamos y había militado algo más de una temporada y media en el equipo ceutí marcando 32 goles. El jugador de 30 años y natural de Menorca no renovó su contrato al final del curso pasado y decidió enrolarse en la UD Socuéllamos, conjunto del grupo 18 de la Tercera División.

Camps rescindió el contrato que le unía al club manchego a principios de año al haber perdido protagonismo en las alineaciones quedándose fuera incluso de algunas de las últimas convocatorias. El 'nueve' menorquín, que marcó 2 goles, está convencido de que en la AD Ceuta FC puede recuperar las buenas sensaciones y ayudar en la faceta goleadora al equipo dirigido por José Juan Romero.

El Ceuta asegura en su comunicado que "no hace falta presentar al jugador, pues la afición del Ceuta pudo disfrutar de dos años espectaculares del 'killer' donde anotó veintisiete goles que fueron trascendentales para llevar al equipo a lograr el subcampeonato dos campañas consecutivas".

Camps llegó al cuadro caballa el 1 de noviembre de 2017 procedente del Arcos con el que había marcado 5 goles; en el Ceuta firmó 20 dianas siendo el máximo realizador del grupo. En la 18-19 jugó bastante menos, pero consiguió 12 tantos con la elástica blanca.

"Desde el club, le agradecemos que vuelva a Ceuta, donde se le quiere mucho y, además estamos seguros de que será una pieza importante en la consecución del objetivo".

David Camps ocupa la ficha libre para un jugador mayor de 23 años que tenía la AD Ceuta FC en su plantilla.

David Toro, descartado

El que no fichará por el Ceuta es el delantero de 22 años David Toro con el que el club caballa había alcanzado un acuerdo. El sevillano milita en el San Fernando Club Deportivo (Segunda B) cedido por el Cádiz CF y ante la falta de minutos, veía con buenos ojos jugar en el Ceuta, pero la entidad cadista no ha querido facilitar la operación negándose a la cesión al conjunto blanco.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor presidente ,acierto total,muchos nombres que podía ser una lotería,David si el míster sabe llevarlo, garantía total,un acierto

  2. Es vergonzoso despues de que prieto se lo comio deportivamente que vuelva y que prieto dejara su ficha al goleador nane yo solo me pararia a pensar cuantos goles llevaria con este plantel. Pues nada a teneis a camp y que pase el tiempo s luay los numeros son los que valen y prieto no se lo merece cumplio con creces

  3. Esta directiva no tiene ni pies ni cabeza, vaya desastre, es la viva estampa del presidente, ahora si, ahora no, ahora lo fichó, ahora lo echo, ahora lo vuelvo a fichar, lo dicho un desastre y un despilfarro de dinero público para luego no ascender, esto acabará peor que con Angelin sino al tiempo.

  4. Si recupera su olfato golpeador será un refuerzo importante en el ataque, se crean muchas ocasiones y el porcentaje de efectividad es muy bajo y lo vemos en todos los partidos....
    Era algo urgente para ganar los partidos con más facilidad....
    Suerte campeón y haz lo posible por callar a los bocazas pesimistas....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.