Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al joven centrocampista Josema Espinar del Atlético Sanluqueño

Josema fichó este verano por el Atlético Sanluqueño (Segunda B), pero apenas ha jugado

La AD Ceuta FC ha anunciado en las redes sociales que se ha hecho con los servicios del jugador José Manuel Espinar Lérida, 'Josema', para lo que resta de temporada. El centrocampista de 20 años procede del Atlético Sanluqueño (Segunda División B) y se ha criado en la cantera del Sevilla FC, donde jugó la pasada temporada 40 partidos con el segundo filial hispalense en el grupo X de la Tercera División.

Josema Espinar es un centrocampista muy fuerte, según informa el club ceutí, que abarca todo el centro del campo. Además, es solidario con sus compañeros, agresivo en el juego y tiene un gran manejo del balón. La AD Ceuta FC le da la bienvenida y afirma que "estamos seguros de que va a ser una pieza fundamental en la consecución del objetivo del ascenso".

El centrocampista fue uno de los fijos en las alineaciones del Sevilla C el curso pasado

Indiscutible en el Sevilla C

El nuevo refuerzo de la AD Ceuta FC es un producto de la cantera del Sevilla FC que la temporada pasada fue indiscutible en las alineaciones del Sevilla C, jugándolo todo salvo dos partidos por acumulación de amonestaciones. Josema disputó 40 partidos, treinta y ocho como titular, en los que sumó 3.475 minutos y marcó 2 goles

También disfrutó con el Sevilla de 591 minutos repartidos en nueve encuentros en la UEFA Youth League.

El Atlético Sanluqueño, equipo del grupo IV de Segunda B, lo fichó este verano al valorar sus condiciones y su progresión desde el fútbol base de la cantera del Sevilla FC, pasando al juvenil A y posteriormente al Sevilla C.

En el equipo dirigido por Abel Gómez ha tenido muy pocos minutos y el futbolista quería salir para jugar en otro club.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.