Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Camoens quiere alargar su racha positiva en el 2020 ante el Roldán Futsal Femenino

Claudia Navas, que en la imagen pugna con una jugadora del Martos, es la máxima goleadora del Camoens

El CD Camoens aspira en el 2020 a consolidarse en una zona tranquila y lo más importante alcanzar la permanencia en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Tras dos experiencias fallidas en la Segunda División de fútbol, el equipo de José Luis Quintana sí está respondiendo en el futsal con una primera vuelta notable en la que las ceutíes han ido de menos a más.

El Camoens llega a la última jornada de la primera vuelta, tras el parón de la competición propiciado por las fiestas navideños, en la décima plaza con 17 puntos, con una renta muy jugosa de ocho puntos sobre la zona de descenso.

Las naranjas han sido capaces de enlazar seis jornadas invictas con cuatro triunfos y dos empates. En el estreno del año el equipo ceutí mide sus fuerzas con el Roldán Futsal Femenino que es séptimo con 23 puntos. Un rival peligroso que quiere escalar posiciones en la tabla clasificatoria, por lo que el Camoens necesitará jugar a un gran nivel en todas las facetas del juego para conquistar los tres puntos.

Convocatoria

Las 13 jugadoras convocadas por José Luis Quintana al incluir tres porteras son las siguientes: Belén Palomino, Lidia González, Rachel, Nerea Morilla, Yasmina Mohamed, Anaraida Pulido, María Gómez, Claudia Navas, Elizabeth Martínez 'Eli', María Morilla, Mar Cortés, Helen Moya y Rocío Morato.

El CD Camoens - Roldán Futsal Femenino de la 15ª jornada de Liga en el grupo III de la Segunda División Femenina está programado el domingo a las 11:00 horas en el 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.