Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras CF destituye a Emilio Fajardo tras la dolorosa derrota en Villarrubia

Emilio Fajardo dirigiendo al Algeciras en el Murube cuando su equipo se enfrentó este verano al Ceuta

Emilio Fajardo ha dejado de ser este martes entrenador de la primera plantilla del Algeciras CF, equipo que milita esta temporada en el grupo IV de Segunda División B, tras acordar el club algecireño su destitución. El que fuera delantero de la Asociación Deportiva Ceuta en la temporada 97-98, la del ascenso a Segunda B, deja al equipo algecirista en el puesto de promoción por la permanencia.

El club que preside desde el pasado 27 de diciembre Nicolás Andión ha tomado la decisión después de caer el Algeciras el pasado sábado por 4-2 ante el Villarrubia ofreciendo una pobre imagen. De hecho el cuadro albirrojo es de los peores lejos de casa al no conocer la victoria en 11 partidos y haber sumado solo 5 puntos.

Emilio Fajardo llegó hace un año a la otra orilla procedente de la cantera del Real Betis para sustituir a Javi Viso. El Algeciras, pese a practicar un buen fútbol con el técnico algecireño, se había alejado de la zona de play off y la directiva comandada entonces por Ricardo Alfonso Álvarez buscaba cambiar la tendencia para cumplir el objetivo de jugar el play off.

Los algeciristas se colaron 'in extremis' como cuartos en la fase de ascenso donde les salió todo de cara en las tres exigentes eliminatorias contra el Hospitalet, Real Jaén y Socuéllamos. En Segunda B el rendimiento del equipo de Fajardo ha sido irregular, algunos fichajes no han cuajado y el conjunto de La Menacha es decimosexto con 20 puntos, o lo que es igual ocupa el puesto de promoción por la permanencia.

Europa Sur ha desvelado el nombre de Carlos Ríos, ex de la Balona y de Los Barrios, como uno de los que está encima de la mesa como posible relevo de Emilio Fajardo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores es más fácil echar ha uno que ha ventiuno,pero bueno las circunstancias mandan, todos nos equivocamos,la verdad es que nos faltan hombre gol porque llegar a puerta si llegamos.

    • Tenemos al máximo goleador del Grupo X, el equipo es el segundo máximo goleador del grupo. A que equipo que no sean los grandes de Primera División, no les falta un hombre gol???. Incluso el Real Madrid está padeciendo ese problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.