Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Caro: "Javi sale, coge el balón y el delantero deja la pierna, es una entrada cuanto menos brusca"

Diego Caro entiende que el resultado ha estado condicionado por el arbitraje

Diego Caro ha asegurado que a su equipo le ha faltado fluidez para comprometer más al Ceuta, aunque el partido ha estado condicionado por el error en el 0-1, la jugada de la lesión de Javi Romero en la que Cristo debió ser expulsado y la roja de Núñez que dejó a su equipo con diez. El preparador del Salerm Puente Genil ha dicho que es muy difícil luchar contra un equipo que tiene el doble o más de presupuesto.

El técnico cordobés ha señalado, en primer lugar, que "ha habido un poco de todo, pero quiero hablar más del tema deportivo. En la primera parte no hemos estado fluidos con balón, quizás por eso hemos ido por detrás de ellos, un error nuestro los pone por delante. En la segunda han pasado muchas cosas y no nos ha dado para hacer un gol e incluso haber podido empatar. Nos hacen el segundo de penalti y al final pierdes por 0-2".

Sin balón, no hay paraíso

Caro ha indicado que "no encuentras una razón, a lo que nos ha pasado porque llevábamos mucho tiempo haciéndolo bien con balón... Si juegan dos equipos que quieren el balón y al final tú no lo tienes, ellos son superiores. El Ceuta es un equipo que nos dobla en presupuesto o más, nosotros tenemos que competir al doscientos por cien para igualar la calidad que tiene. En la segunda parte es una pena que no hayamos marcado porque un gol nos hubiera dado bastante vida", ha lamentado.

De la jugada entre Javi Romero y Cristo en la que ha quedado lesionado su portero teniendo que ser sustituido, ha dicho que "desde mi posición y lo comentaba con Manolo Cano y Núñez que estaban más cerca, Javi sale, coge el balón y el delantero deja la pierna, le golpea en la cara, cerca del oído y le provoca sangre. Lo hemos visto todos, es una acción cuanto menos brusca".

Un periodista de Puente Genil le ha comentado a Diego Caro que el arbitraje de Tejado Gutiérrez clama al cielo, por las dos amarillas en los primeros veinte minutos a Edu Chía y Javi Henares que los condicionan, por la roja que debió ver Cristo en la jugada con Javi Romero, otra entrada de Cristo que también era roja, por la expulsión de Núñez y por la repetición del penalti. "Has hecho una descripción perfecta de lo que ha sucedido hoy en el Polinario, las jugadas las hemos visto todos, pero no hablo de los árbitros y menos cuando he perdido".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Así es el karma. Cuando eres incapaz de ganar en dos partidos frente al Ceuta hay que recurrir a lo que sea, ya sea en los despachos o ahora echándole la culpa al árbitro. Por cierto, de la posesión no dices nada, ni tampoco de los insultos machistas de tu afición a la linier, ni tan siquiera dices nada de las patadas por detrás de tus mediocentros, ni tampoco de los huecos libres que dejaban tus defensas... Pero bueno, la culpa es del árbitro.

  2. Además de ser un chufla y tener muy mal perder, este tipo es muy poco profesional y dudo que llegue a ningún sitio en el mundo del fútbol. Al menos no lo merece...

    Venga Diego, a llorar al cuarto.

  3. Ya estamos con el rollito del presupuesto para justificar una derrota. Si no habéis tenido el balón querido será porque el Ceuta algo habrá hecho bien y se ha impuesto en ese sentido. Decir que el primer gol del Ceuta es un error de su equipo sin más es no decir la verdad. Hay que robar la pelota hay que trenzar la jugada como se hizo y luego hay que definir. El gol fue un gol de calidad y en una buena jugada.
    Lo del portero es tarjeta amarilla por juego peligroso pero roja en ningun caso porque ni hay intención de hacer daño ni agresión.
    Tampoco le leo nada de una agresión clara a un jugador del Ceuta, a Pozo creo que ha sido.
    Así que a llorar como comenta muy bien kavaya y menos rollos.

  4. Este hombre es un impresentable. Dedicaros a ganar los partidos en el campo y no a robarlos en los despachos.
    Solo digo que entre el partido de ida (en el campo) y el partido de vuelta, Ceuta 6-3 Puente Genil, y eso se ve que escuece mucho por allí en el pueblo.

  5. no hablo de los árbitros cuando pierdo dice jajajja tiene tela cuando solo habló del señor colegido, relaja al equipo un poco que llevas los 4 últimos partidos con una expulsión y de eso no tiene culpa el arbitro de hoy.

  6. Decirle a Dieguito Caro, que si vio ayer el partido Ibiza-Barcelona. Si nosotros doblamos el presupuesto con su equipo, como dice el. En cuanto se calcula que el presupuesto Barcelona es infinitamente superior al del Ibiza y mira lo que estuvo a punto de pasar. Eres un mal entrenador, un mal perdedor y una mala persona. Un saludo desde la Perla del Mediterráneo.

  7. Por más que me pongo a ver el video de la jugada una y otra vez, sigo sin ver donde está la agresión. Por no hablar del empujón que le da el defensa a Cristo en la nuca en la misma jugada y que nadie comenta.

    Estos son lances del juego y el portero ha salido mal parado. A caso cuando dos jugadores se dan un cabezazo en un remate es una agresión? a caso cuando un jugador le da un balonazo en las partes nobles a otro es una agresión? Por supuesto que Cristo le ha dado al portero en esta jugada como tantisimas veces ocurre en un deporte de CONTACTO, pero de ahí a decir que ha sido una agresión y que Cristo ha ido a provocar su lesión me parece absolutamente lamentable estas declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.