Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps: "Espero no defraudar a la afición en esta nueva etapa"

David Camps agradece la muestras de cariño de la afición ceutí en su regreso a la AD Ceuta FC

David Camps ha manifestado en el programa Club Deportivo de RTVCE que está muy contento de volver a la AD Ceuta FC, donde quiere ayudar al equipo con su trabajo para conseguir el objetivo marcado: el ascenso a la Segunda División B. "Espero que a la tercera sea la vencida", ha dicho en alusión a las dos fases de ascenso disputadas sin éxito con el cuadro blanco.

Preguntado por Javier Navas cómo se produjo su fichaje hace unos días tras no renovar su contrato con el Ceuta, ha respondido que "decidimos separar los caminos, pero con el presi tengo muy buena relación, me llamó y no lo dudé".

Camps se marchó a un equipo 'puntero' de Tercera División como el Socuéllamos donde no ha jugado todo lo que hubiera deseado. "Esto es fútbol, a veces las cosas no salen como quieres. A principios de diciembre me comunicaron si podíamos llegar a un acuerdo y finalmente lo alcanzamos. Ahora estoy aquí y solo pienso en el Ceuta".

El delantero menorquín marcó ante el Puente Genil en las dos visitas al Manuel Polinario

Prueba de fuego

El delantero menorquín presenció el sábado la derrota de la AD Ceuta FC ante el San Roque de Lepe en el que ha sido probablemente el peor partido de la temporada. "Eso dicen, pero he visto muchos partidos del Ceuta y juega espectacular. Esto sigue y el miércoles hay otra 'final', al equipo lo veo muy animado, mentalizado y fuerte, el partido de Puente Genil es una prueba de fuego bonita y seguro que nos traemos los tres puntos".

David Camps no es el primer jugador que vive una segunda etapa en el Ceuta tras marcharse del equipo ceutí. "Ceuta es una ciudad bonita y acogedora, te tratan muy bien y eso es lo que valora el jugador, que te respeten. En el club están pendiente de ti para que no te falta nada y pienses solo en fútbol".

Un sector mayoritario de la afición se ha alegrado de su regreso. "Si la afición te quiere es porque algo habrás hecho bien, si te sientes querido, tienes más confianza en el campo. Espero no defraudar a la afición en esta nueva etapa", ha apostillado.

Más ocasiones de gol

Del nuevo estilo de juego esta temporada con José Juan Romero ha comentado que "lo conozco de enfrentarme a él cuando era entrenador del Betis, si tienes el balón y dominas el juego, hay más posibilidades de crear ocasiones de gol. El sábado hubo errores que costaron goles, pero ese fútbol te da más que te quita. El portero comete un error y se le señala, mientras el delantero falla dos goles y no es tan grave", ha apuntado.

De su rol en este Ceuta, indica que "vengo a sumar, a hacer lo que me diga el míster. El equipo está por encima de los jugadores, como si el portero marca el gol del ascenso..."

Camps se ha encontrado a futbolistas que ya conoce con otros que la temporada pasada eran juveniles. "Hay compañeros que siguen como David Castro o Polaco y han llegado jugadores jóvenes con muchas ganas de hacer cosas en el fútbol, esperemos que consigan con el Ceuta el ascenso a Segunda B y puedan incluso en un futuro jugar en categorías superiores".

Cuestionado qué le ha pedido José Juan Romero, ha respondido que "que trabaje bien, haga las cosas como sé, aporte y ayude a los compañeros".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. estamos muy contentos con tu vuelta...
    y este año como juega el ceuta...te va a venir de lujo...eso si,con este mister hay q darlo todo.

    un abrazo crack

  2. Me figuro que el responsable de la directiva que le corresponda, habrá mirado o tenido en cuenta, las tarjetas amarillas que arrastra de su anterior equipo. No vaya a pasar lo de Benji.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.