Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo causa baja en el Algeciras y Loren, nuevo entrenador de Los Barrios

Dani Gallardo pugna por el balón con Antonio Sánchez con el que compartió vestuario en el Algeciras

Dani Gallardo, jugador del Ceuta en la temporada 17-18 y hasta la décima jornada del curso siguiente, ha causado baja en el Algeciras CF, equipo al que regresó tras prescindir el equipo caballa de sus servicios. El lateral izquierdo deja su ficha al portero 'Gato' Romero que se ha recuperado de la lesión en una mano. Por otro lado, Loren se ha convertido en el nuevo entrenador de Los Barrios, rival del Ceuta en el último partido del mes de enero en el San Rafael.

Dani Gallardo (29 años) consiguió el ascenso la temporada pasada con el Algeciras CF a Segunda División B y esta temporada había perdido protagonismo con el fichaje de Jesús Braganza, además de la presencia de Pablo de Castro que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo.

El linense es un jugador de banda con mucho recorrido que tiene cabida tanto en el 4-3-3 como en el 3-5-2 como carrilero en la izquierda.

Por otro lado, la UD Los Barrios, un equipo acostumbrado a los cambios de entrenador cada temporada, se ha contratado a Loren Morón Vizcaíno 'Loren' que sustituye a Álex Pallarés que ha presentado la dimisión según informa el club barreño.

El preparador marbellí, padre del delantero del Real Betis Balompié, vuelve a la que fue su casa en la temporada 2008-2009. Después de haber dirigido al Marbella y Mérida en Segunda B, y al Vélez y Mancha Real en el grupo 9 de Tercera División, su última etapa la pasó en el Mons Calpe de Gibraltar a principios de esta temporada.

La AD Ceuta FC visitará al equipo gualdiverde el 26 de enero en encuentro de la 22ª jornada de Liga. Los Barrios, que el domingo recibe al Córdoba B, es duodécimo con 24 puntos tras ocho jornadas sin conocer la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.