Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Sabemos lo que nos jugamos el sábado ante el Barça B”

Chito, entrevistado por Javier Navas en 'Club Deportivo' de RTVCE

Chito, entrevistado por Javier Navas en 'Club Deportivo' de RTVCE

La UA Ceutí FS perdió el domingo en Zaragoza una gran oportunidad de salir de los puestos de descenso. Los unionistas perdieron por 3-1 ante un rival directo, el Azulejo Mocayo Colo Colo, y siguen a un punto de la permanencia. Debutaron con los blanquinegros sus cuatro refuerzos de invierno, entre ellos Chito, que espera que los resultados positivos no tarden en llegar.

“Perdimos contra un rival directo, ante el que nos jugábamos mucho, pero las sensaciones son positivas. Hay gente que hemos llegado nueva al club, que nos estamos integrando al grupo, y tenemos que seguir adelante”, resumió el jugador caballa en el programa Club Deportivo de RTVCE.

El ala-cierre admitió que la mala situación en la clasificación puso más cuesta arriba el partido cuando el Colo Colo se adelantó en el marcador, aunque la falta de acierto en la definición fue lo que impidió al Ceutí puntuar en Zaragoza. “Estando en la zona en la que estamos se nota un poco más, aunque el equipo compitió muy bien y tuvimos muchas ocasiones, pero su portero estuvo muy acertado”.

Chito dejó el Ceutí hace año y medio tras aprobar una oposición de Policía Local. El canterano explicó por qué ha decidido volver ahora. “Estuve parado porque no sabía si podía compaginar el fútbol sala con el trabajo. Ya estoy asentado y tengo la oportunidad de volver, me llamó el míster, estuvimos planificando el entrenamiento con mi jornada laboral y, por eso, he decidido volver”.

El jugador caballa reconoció que el Ceutí se juega mucho en el partido del próximo sábado a las seis ante el filial del Barcelona, un rival directo en estos momentos, ya que solo tiene un punto más que los unionistas. “Es un partido atractivo, el Barça 'B' tiene mucho tirón solo con la camiseta, pero sabemos lo que nos jugamos. No podemos dar pie a un partido bonito o feo, hay que ganar y que el Barça siga haciendo juego bonito donde sea, pero no en nuestra cancha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.