Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto marca otros dos goles con el Moralo, que vence al Arroyo por 3-4

Prieto, felicitado por sus compañeros tras marcar uno de sus goles ante el Arroyo

Prieto, felicitado por sus compañeros tras marcar uno de sus goles ante el Arroyo

Por segunda jornada consecutiva, el Moralo CP se impuso en un partido de siete goles, con alternativas y remontada incluida, y con otros dos goles del ceutí Antonio Prieto, que la semana anterior se apuntó un 'hat trick' ante el Aceuchal. El artillero caballa suma ya, por tanto, cinco dianas con el equipo que entrena José Diego Pastelero.

El Moralo doblegó a un Arroyo que por momentos fue superior, pero que en una segunda mitad de auténtica locura vio cómo los visitantes se hacían con los tres puntos.

Prieto anotó el 0-1 y el 2-4 para su equipo, evidenciando que ha llegado al equipo de Nalvalmoral de la Mata muy enchufado y con ganas de demostrar que aún tiene fútbol y goles en sus botas después de que José Juan Romero decidiese dejarle sin ficha en la AD Ceuta FC cuando el equipo blanco incorporó a Nané.

Tras la victoria en el Municipal del Arroyo, el Moralo ocupa la cuarta posición en el Grupo 14 de la Tercera División.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Cristo y prieto arriba es lo que hacía falta esta temporada, siempre criticaba a prieto pero ya demostró su potencial la temporada pasada siendo el máximo golpeador y otro su campeonato nos dejó por tontos a muchos

  1. Prieto no es válido para un proyecto de quedar campeón de grupo y ascender. Aunque sea de Ceuta y nos duela, es así sin más.
    Que tenga mucha suerte en la península.

  2. Estos son los caprichos del guardiolita, un desastre, tiene una plantilla a su antojo para nada porque al final no les conviene subir, cobran bien que es lo que quieren porque saben que si ascienden el 90% sale del equipo y estando en un equipo puntero siempre hay dinerito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.