Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Almagro y Hernández presentan la dimisión como seleccionadores sub-14 y sub-16 tras la 1ª fase del Nacional

Ceuta perdió los cuatro partidos contra Canarias y Madrid en el estadio Matapiñoneras

Abel Almagro y Juan Hernández presentaron el pasado viernes su dimisión como seleccionadores de los combinados de las categorías sub-14 y sub-16 de fútbol respectivamente. La Federación de Fútbol de Ceuta aceptó las renuncias y les agradece el trabajo realizado durante su etapa como técnicos federativos, además de desearles los mayores éxitos deportivos para el futuro.

Abel Almagro y Juan Hernández dirigieron a los combinados de Ceua de fútbol que participaron en la primera fase de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas infantil y cadete con sede en San Sebastián de los Reyes.

Los ceutíes, encuadrados en un grupo con mucho nivel con Madrid y Canarias, acumularon cuatro derrotas en el estadio Matapiñoneras. Los sub-14 perdieron por 3-0 ante Canarias y por 5-0 contra la anfitriona Madrid, mientras el combinado sub-16 sucumbió por 5-1 ante los canarios y por 10-0 frente a los madrileños.

La FFCE tendrá que nombrar nuevos seleccionadores para la segunda fase del Nacional que se disputará del 21 al 23 de febrero.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En el ceuti hay buenos entrenadores eh, si si de futbol eh. Podéis consultar con ellos que no pasa nada. No solamente mirar al polillas, los cadetes del ceuti, tienen buenos entrenadores de fútbol y con titulación.

  2. No sé si el ceutí tendrá o no buenos entrenadores pero hay un entrenador con el cual estuve de jugador varios años que para mí sería un buen fichaje como seleccionador es Pepe Romero pero conociéndolo y sabiendo como es seguro que en la federación lo tienen en la lista negra

  3. En la misma promoción de entrenadores de esta gente había gente mucho más preparada y que han desaparecido del mapa. Lo que más arriba llaman la lista negra, o mejor dicho, no ser un pelota.

  4. sois todos unos envidiosos y seguro que no han llevado a vuestros hijos, yo he podido ver el trabajo y el el trato a los niños y lo han hecho bien, otra cosa es que los resultados sean malos, pero que queremos cuando en los clubes solo entrenamos 1 dia a la semana en medio campo y fuera entrenan 3 o 4 dias dias y son casi profesionales, el dia que veamos la realidad se le dará la importancia y el merito que tienen todos. Gaona dimision.

  5. Ami me entreno jesus marquez en la selección cuando yo era juvenil hace lo menos 10 años jugamos contra Cataluña y perdimos 1-0 pudimos haberles metido 4 0 5 porque fallamos 5 0 6 manos a manos contra el portero portero solo y las fallamos y ellos nos metieron gol en un rechace en esa selección jugaron 7 que hoy día son internacionales para mí fue el mejor entrenador que tuve como jugador tuve muchos pero como el ninguno salíamos al campo super convencidos de que ganaríamos a cualquiera nos hacía creer que éramos mejores nos convencía y salíamos al campo a comernos al equipo que fuese yo lo recomiendo

    • En esa misma temporada los cadetes perdieron 1 a 0 y 3 a 1. El partido del 3 a 1 jugaron con 9 jugadores toda la segunda parte. En el Ceuta los 2 jugadores caballas que más juegan salieron de esa selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.