Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Al Ceuta se le da bien el 'Manuel Polinario'

Segura pugna con un jugador del Puente Genil en el empate a dos de la temporada 17-18

El Ceuta ha pasado página tras el revés sufrido ante el San Roque de Lepe en forma de inesperada derrota en el Murube y tiene los cinco sentidos puestos en el partido aplazado del miércoles contra el Salerm Puente Genil. Los ceutíes visitarán por tercera vez el campo de fútbol 'Manuel Polinario' donde consiguieron un empate y una victoria en las dos últimas temporadas.

El Salerm Cosmetics Puente Genil logró el ascenso a la Tercera División en la temporada 16-17 después de 25 años jugando en Regional. El equipo pontanés acabó segundo en el grupo 1 de División de Honor Andaluza, el campeón fue el Cádiz B, y regresó para quedarse como ha demostrado con los resultados obtenidos.

Los rojinegros acabaron en mitad de la tabla en el grupo X en las temporadas 17-18 y 18-19 y en el actual campeonato son segundos con 43 puntos, a dos del líder Ciudad de Lucena, con un partido menos.

De menos a más

El curso 19-20 no empezó bien con tres derrotas en las primeras cuatro jornadas, aunque el 4-3 del Alfonso Murube se convirtió en los despachos en un 0-3 por alineación indebida de Benji. El plantel de Diego Caro fue creciendo con el paso de las jornadas hasta situarse en la primera posición en la jornada 14ª, de la que se cayó este fin de semana al empatar a dos en Conil y derrotar el Ciudad de Lucena al Pozoblanco en terreno aracelitano.

La AD Ceuta FC consiguió dos buenos resultados en sus dos visitas al Manuel Polinario; en la 17-18 fue capaz de rescatar un punto en un partido que perdía por 2-0 a falta de cinco minutos. Los goles de Víctor González y David Camps pusieron las tablas en el marcador.

La pasada campaña el cuadro cordobés volvió a ponerse por delante con un gol de su capitán Manolo Cano en la segunda parte, pero de nuevo en los últimos minutos el equipo de Juan Ramón marcó tres tantos por medio de David Camps e Ismael Maruja (2) para llevarse los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.