Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El CD Camoens pierde con polémica en la pista del Guadalcacín

El Camoens ha estado muy cerca de puntuar en la cancha del Guadalcacín

El CD Camoens Femenino ha perdido por 2-1 en la pista del Guadalcacín en un partido muy igualado correspondiente a la 17ª jornada en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Los colegiados gaditanos anularon un gol a las naranja y perjudicaron al equipo caballa en la jugada decisiva del segundo gol local, permitiendo un saque de banda al conjunto jerezano cuando el balón pertenecía a las ceutíes.

Belén, Rocío, Claudia, María Morilla y Anaraida fueron las elegidas para comenzar el encuentro como titulares. El partido estuvo igualado de principio a fin, manteniéndose el 0-0 en el marcador hasta los minutos finales.

Entretanto, un gol de Claudia Navas desde la frontal tras un saque de banda era anulado por los colegiados andaluces por realizar el saque excediendo los cuatro segundos reglamentarios. La igualada continuaba en el marcador hasta que Bocanegra en el minuto 36 anotaba el primero para adelantar a su equipo tras aprovechar un buen contraataque.

Jugada decisiva

En el 38’, Anaraida lograba igualar la contienda tras batir a la meta local. La polémica estaría servida a falta de un minuto para la conclusión, cuando un saque de banda a favor del Camoens era botado rápidamente por el Guadalcacín bajo la permisividad de los árbitros, acabando la jugada en gol para las locales, que Inma aprovechaba para desequilibrar la balanza en favor de su equipo.

Ficha técnica:

CD Guadalcacín FSF: Sandra; Lorena , Inma, Natalia y Jackie. También Pepa, Ogalla, Angie y Laura.

CD Camoens FSF: Belén, Rocío, Claudia, María Morilla y Anaraida. También jugaron Nerea, Helen, Elo y Mar

Goles: 1-0 Bocangra 36’; 1-1 Anaraida 38’; 2-1 Inma 39’.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga del grupo III de Segunda División FSF disputado en el pabellón municipal de Guadalcacín.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El día que perdáis un partido y la culpa no la tenga el árbitro creo que será fiesta nacional. Nunca habéis sido humildes pero lo de esta temporada está siendo de traca. Estáis haciendo un trabajo fantástico y os tenéis que quedar con eso. Hay que dejar de llorar cuando se pierde .

    • no hemos perdido por el arbitro, hemos perdido por no materializar las ocasiones ,que han sido clarisimas, ademas de una falta de concentracion a falta de 10 segundos que nos ha costado el gol, si es verdad que nos anulan un gol de saque de esquina por superar el tiempo de saque cuando ya ha sacado y el balon ha entrado, pero no pongo excusa,y te lo dice el segundo entrenador.mas me jode a mi porque hemos perdido un punto

    • *Un aficionado* primero tendras que ver el partido para opinar. La ultima jugada del partido donde las locales logran el triunfo a falta de 11 segundos es tan clara que no hay dudas ni hay que ser ni prepotentes ni humildes para verla. El saque de banda es para el Camoens y estando a un metro de la jugada el arbitro la señala en contra y viene el gol del triunfo del Guadalcacin. Normal que se quejen sin ser fiesta nacional. Seguro que se quedaran con el trabajo fantastico que estan haciendo esta temporada dentro de la humildad, pero cuando el arbitro te la juega hay que decirlo sin dejar de ser humildes. Enhorabuena chicas.

      • Si has visto el partido es que eres del Camoens así que no hables como si no tuvieras nada que ver. Mucha suerte para lo que resta de temporada ya cuando vuelvan a perder hablaremos de los árbitros

        • Hoy el roldan se ha dejado ganar contra la algaida para asi salvarse los 2.con 25 puntos los 2 ya estan salvados,ambos de murcia y en mitad de la tabla ya.y te aseguro que los equipos no quieren venir a ceuta.si se pueden ayudar entre equipos de la misma provincia lo hacen.asi que a seguir queda y ganar al monachil

  2. La gente que escribe aquí no ha cometido y ha jugado fuera de Ceuta en su vida, los árbitros en la península nos roban, no quieren equipos canallas, es triste pero es la realidad.

  3. Me parece vergonzoso que el segundo entrenador del equipo diga esas cosas. Que si se han dejado ganar que si tal, si tienes pruebas presenta una denuncia formal a la federación de fútbol. Vosotros casi sacáis un punto en casa de un equipazo pero claro es porque sois muy buenas en cambio si un equipo de la zona baja gana a otro y ese equipo no es el Camoens entonces es porque se han dejado. Lo dicho una falta de humildad increíble y una prepotencia al nivel de lo que ha sido siempre el Camoens. Siempre restando

    • tu si que eres un sabiondo,pero da la cara detras de ese perfil falso,yo si soy humilde, a lo mejor el que no lo es es vd,y detras de ese perfil se esconde alguien que no tiene cojones de dar la cara, si quiere aprender se compra un libro,yo siempre sumando para su informacion

      • Pues a mí aún me parece más patético lo que hace usted, estáis haciendo un gran año, el cual muchos nos alegramos, pero que vengas a soltar que se dejan perder y a entrar en los foros pues para mí es vergonzoso que usted lo haga y el club lo permita, aquí no hay más defensa que los resultados y los estáis sacando, no debéis entrar en tonterías con nadie, eso es de bajeza. Y no quiero ofenderle ni a usted ni nadie del club, pero de verdad usted pierde el tiempo como cuál macarra pidiendo que se de la cara y diciendo soy tal que a saber si eres, eso deja mal al club, a las niñas y usted si se supone que eres el segundo entrenador, dicho esto mucha suerte en lo que resta, seguir trabajando y no vengáis a llorar ni a defenderos de nada ni nadie que la mejor defensa se hace en el campo con resultados, ya que esto es para el salseo y demás como siempre ha sido Ceuta deportiva, un día sus chicas entraban a criticar al Carmelitas y también le dije lo propio Las otras, no hay que entrar solo sacar partidos . Saludo.

        • Lo digo porque conozco la categoria y contesto si me da la gana joker,el roldan es elnequipo de segunda con menos goles en contra,para su informacion,y va la algaida y le hace 5,ademas que he visto el partido.cosa que vd no lo ha visto.y soy muy respetuoso y con los pies en el suelo,nadie nos ha regalado nada.digo por este medio lo que creo.nadie me va a callar mientras no le falte el respeto a nadie.y respecto a si me lo permite el club le voy a decir que no cobro ni un duro,al reves me cuesta dinero de mi bolsillo para que me diga lo que tengo que decir.eso es mi problema

        • Joker tienes toda la razón. Los entrenadores están para entrenar. Los resultados son los que callan bocas y no lo pueden estar haciendo mejor que demostrándolo en la pista como lo están haciendo. También es cierto que aprovechan la mínima circunstancia para atacar a este club que a dia de hoy lo está haciendo de lujo, por rencor, envidia o llámalo como quieras.
          Enhorabuena a este club por lo que viene haciendo durante esta temporada y mucha suerte.
          Saludos

        • Factótum, como usted dice puede hacer lo que le dé la gana, hablar u opinar y saltar, pero queda mal y más diciendo que te cuesta dinero, como si a los demás de Ceuta no nos costara pagaros la subvención, cosa que yo encantado que la disfrutéis, solo le doy un consejo, porque lo estáis haciendo bien, no manchéis el nombre, ni deis bola entrando al trapo. Entiendo que vea los partidos y pienses eso, pero no lo cuentes si a muchos eso le da igual entran a lo que entran. Dicho esto que un placer y seguir trabajando que os salvaréis, un saludo y fuerza.

  4. Se te ve el plumero UN AFICIONADO MAS aprovechando cualquier coyuntura para atacar al Camoens. Mirate tu falta de empatia con el equipo para llamarlo una y otra vez prepotente y falto de humildad. A saber cuanto tienes tu de esto. Y ya puesto contestas confirmando que los que escriben con diferente opinión a la tuya son del Camoens, y ¿tu de quien eres?. Escuece que el Camoens esté donde está con trabajo y mucho sacrificio, no hay otra. Un saludo amigo

    • Yo soy de marujita. A mi no me escuece que al Camoens le vaya bien querida/o ya que a mi el fútbol sala femenino me la trae al pairo a mi lo que me molesta es ver semana si semana no dependiendo del resultado a un equipo quejarse de los árbitros. Si se gana que bien somos las máquinas del mundo y si se pierde uuuhhhh árbitro cabr.... pues lo siento no comulgo con eso. Menos llorar y más trabajar que os recuerdo que estáis en esa categoría porque os regalaron una plaza. Querido segundo entrenador eso si es regalar y no lo de la algaida

      • Lo dejas bien clarito que el fútbol sala femenino te la trae al pairo pero bien que entras para desprestigiar el trabajo de muchas personas. Por tus comentarios ya se te ve de venir desde lejos con esa inquina hacia este equipo que lo mismo te está haciendo de llorar a ti por los resultados obtenidos hasta el momento sin que nadie le regale nada. Y dices que mas trabajar, pues algo bien estaran haciendo. Venga hasta lueguito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.