Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(16-14) El Caballa planta cara al líder, pero sufre la sexta derrota seguida en el regreso a la Liga

El CN Caballa ha perdido en la piscina del líder el primer partido tras el parón navideño

El CN Caballa ha perdido por 16-14 ante el CN Molins del Rei Sintagmia en partido adelantado de la 11ª jornada en la Primera División Masculina de waterpolo. El equipo de Sergio Aguilera no ha podido enderezar el rumbo en la piscina del líder en un partido con muchos goles, pero ha plantado batalla a un rival que acumulaba ocho victorias y una sola derrota.

El partido se ha puesto cuesta arriba para los ceutíes que han encajado un parcial de 5-1 en el primer cuarto, la reacción ha llegado en el segundo con 1-3 para el Caballa llegándose al descanso con un ajustado 6-4 para el Molins del Rei.

En el tercer periodo los catalanes han agrandado la herida al imponerse por 7-6, y en el último el cuadro ceutí ha sido mejor con un 3-4 insuficiente para sumar en la piscina CN Molins de Rei.

De tú a tú contra el líder

Sergio Aguilera, entrenador del Caballa, entiende que "a pesar de la derrota hemos hecho un gran partido. Nos hemos superado y hemos competido contra el líder de tú a tu. Espero que este partido nos sirva para coger confianza y crecer como equipo".

Los goleadores del Caballa han sido Rui Martins con 5 tantos, Sergio Fernández (3), Alejandro Aguilar (2), Cristóbal Ruiz (2), Juan Carlos Reguera (1) y Pablo Barreiro (1).

En el Molins de Rei Sintagmia ha destacado en la faceta ofensiva Víctor Andrade con 4 goles y Miguel Ángel Suárez y Aleix Aznar con 3 tantos cada uno.

El CN Caballa, que ha encadenado seis derrotas, es penúltimo con 4 puntos, a cuatro de la permanencia que la marca el Granollers que este sábado recibe al Premiá.

Sábado, 11 de enero

Waterpolo:

11ª Jornada Liga Andaluza Juvenil Masculina (C.D. Guillermo Molina Ríos):
CN Caballa – CW Marbella, 16:45 horas.

11ª Jornada Liga Andaluza Femenina (C.D. Guillermo Molina Ríos):
CN Caballa – CW Chiclana, 18:15 horas.

1ª Jornada Fase Semifinal Campeonato Andalucía Infantil (Algeciras):
CN Caballa – CW Chiclana A, 17:25 horas.
CW Marbella – CN Caballa, 19:05 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.