Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Derrota cruel de la Gimnástica Ceuta ante el Nervión

Once de la Gimnástica en la 22ª jornada contra el Nervión en el 'Antonio Puerta'. Cedida

La Gimnástica Ceuta ha perdió por 1-0 ante la AD Nervión en el Centro Deportivo 'Antonio Puerta' en un partido muy igualado que se ha resuelto a favor de los sevillanos con el gol de Manu Velázquez en el minuto 91. Los ceutíes han realizado un buen trabajo defensivo en un partido sin ocasiones en el que lo más justo hubiera sido un empate sin goles. El equipo ceutí continúa sin sumar lejos de casa.

Juan Hernández ha presentado un once con Javi, Salguero, Ángel, Bruno, Teguh, Rafa Hita, Taufek, Álvaro, Josemi, Zaki y Mario. También jugaron Reyad que sustituyó a Taufek en el 84' y Nabil Sbihi que entró por Álvaro en el 89'.

El Nervión de Jesús Salmero ha jugado con Rafa; Paquito, Dani, Alejandro, José Manuel, Javier, Alejandro Escudero, Benítez, Rubén, Matías Ruiz y Manu Velázquez. Mamadou por Rubén en el 61', Everton por Javier en el 76', Salva por Manu Velázquez en el 92' y Juan de Dios por Matías Ruiz en el 93'.

El único gol del encuentro ha llegado en el 91' cuando Manu Velázquez ha batido a Javi en un partido encaminado al empate a cero por lo visto sobre el terreno de juego. El sevillano Tejado Gutiérrez, el árbitro que pitó el pasado miércoles el partido del Ceuta en Puente Genil, ha dirigido el encuentro entre nervionenses y ceutíes. Ha amonestado al local Alejandro Escudero y al visitante Teguh.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.