Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Víctor Cachón: "Tendremos que trabajar la suerte para que nos sonría"

Víctor Cachón, que fichó por el Ceutí hace un año, entiende que el club quería reforzarse

Víctor Cachón señaló el lunes en el programa Club Deportivo de RTVCE que el Ceutí está trabajando bien y ha jugado a un buen nivel en las últimas jornadas, pero se ha metido de lleno en una dinámica negativa donde se pagan muy caro errores puntuales. El gaditano espera que su equipo revierta la situación en los partidos contra ElPozo Murcia B y el Bisontes Castellón.

El jugador gaditano entiende que "estamos jugando partidos buenos, pero la suerte no nos está acompañando, sé que todo no es la suerte, lo más importante es el trabajo, pero cuando entras en una dinámica mala, todo te sale mal, esperemos que la dinámica cambie lo antes posible".

El Ceutí FS ha encadenado cinco derrotas en la Segunda División, las últimas cuatro por la mínima. "La mayoría de los partidos son muy igualados y se deciden por pequeños detalles, ante el Ciudad de Móstoles un disparo de Saúl se estrelló en el larguero y el balón no entró, en la siguiente jugada ellos marcaron el empate a tres tras tocar el balón el palo... Tendremos que trabajar la suerte para nos sonría, estamos cometiendo errores puntuales que se pagan muy caro", subraya.

El gaditano señala que están jugando bien, pero la suerte no les acompaña en momentos claves de los partidos

Víctor Cachón asegura que "en todas las pistas hemos dado la cara y el equipo ha competido, fuimos capaces de ganar al filial del Barcelona que es un equipo que siempre está arriba en Segunda División", recuerda el jugador unionista.

Operación refuerzos

De la llegada de nuevos jugadores cuando se abra el mercado de invierno el 2 de enero, opina que "Dani Cabezón y Chito están entrenando con nosotros, tienen experiencia en Segunda División y han estado en el club, todo lo que llegue para ayudarnos, bienvenido sea".

Preguntado por Santi Valladares, la apuesta para el banquillo al no poder dirigir Rachid a los blanquinegros en Segunda División, responde que "me conoce muy bien, estuve con él en Santiago en mi primera experiencia profesional, soy un afortunado de estar con Santi (Valladares) en el Ceutí".

Víctor Cachón ahonda en que "cuenta con una gran experiencia, le gusta que los jugadores estén al cien por cien tanto física como tácticamente, el trabajo es muy duro durante la semana, tenemos que adaptarnos a su manera de trabajar y él también a nosotros".

Dos finales

Los dos próximos compromisos ante ElPozo Murcia y el Bisontes Castellón son muy importantes para cortar una racha de cinco derrotas seguidas y no empeorar la situación en la clasificación. "Tenemos que sacar los seis puntos para irnos al parón navideño más tranquilos. La pista de ElPozo es complicada, es un filial fuerte, pero necesitamos ganar ya. El Bisontes es un rival directo y no podemos fallar en casa".

El gaditano señala que se sienten en deuda con la afición. "En todos los partidos queremos ganar por nosotros, pero también para dar una alegría al público, que nos apoya pese a que los resultados no acompañan". De los arbitrajes ha dicho que "son personas y se pueden equivocar, no se le puede echar toda la culpa a los árbitros, lo que tenemos que hacer es centrarnos en nuestro trabajo".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.