Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Hay que reforzarse, nos falta un plus en la transición y en la pegada”

Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí FS

Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí FS

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, se congratuló por el importantísimo triunfo logrado por su equipo en el último partido del año y de la primera vuelta ante el Bisontes de Castellón (5-3). Pese a las dos últimas victorias seguidas, el técnico gallego mantiene la necesidad de fichar en el mercado invernal.

“Sufrir vamos a sufrir igual, pero las incorporaciones las necesitamos. Entrenamos con doce jugadores y eso va a pasar factura más adelante, hay que reforzarse con gente que nos puede dar el plus que nos falta en la transición y en la pegada”, resume Valladares.

La victoria ante un rival directo como el Bisontes, unida a la de la anterior jornada ante el filial de ElPozo de Murcia, ha dado impulso a los ceutíes y, aunque no los ha sacado de los puestos de descenso, han quedado a solo un punto de la permanencia, que marcan el equipo castellonense y el Barça B. “Conseguimos tres puntos fundamentales para empezar la segunda vuelta con un poco más de tranquilidad. Fue un pasito más. No habíamos ganado dos partidos seguidos hasta ahora y los puntos nos sirven para estar más tranquilos en las fiestas”, asegura el técnico blanquinegro.

Derrotar al Bisontes no fue tarea fácil porque “todos los partidos son de infarto y, cuando los tenemos controlados, damos al rival alas. Fue también un partido atormentado por las goteras. Pero los partidos en Segunda son así, cualquiera te pueda ganar y también puedes ganar en cualquier cancha y competir como lo hacemos nosotros, pero sin seguir regalando como lo hacemos. Hay que afianzar muchas más cosas para la segunda vuelta”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.