Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pliego: “Vamos para arriba como un avión, estamos despegando”

Pliego, durante el partido del domingo ante el Rota

Pliego, durante el partido del domingo ante el Rota

Juan Ramón Pliego marcó el pasado domingo ante el CD Rota su primer gol con la elástica de la AD Ceuta FC. El joven delantero sevillano acabó el partido lesionado y está a la espera de conocer el alcance de su dolencia. Pliego celebra la reacción del Ceuta en las últimas jornadas. “Desde que ganamos cero a tres en Lebrija al Antoniano hubo un punto y aparte, y sabíamos que íbamos a ganar también el partido con el Rota, vamos todos a una”, asegura.

Un partido en el que los blancos registraron una goleada escandalosa por 7-0. “La clave fue que en el minuto treinta marcamos ya el dos a cero y, encima, en la segunda parte cuando salieron les hicimos otro gol que ya los mató”.

“Fue duro perder con el Xerez, pero en vez de venirnos abajo, quisimos ir hacia arriba, demostrar el máximo y tras una racha empatando fuera, conseguimos la victoria en Lebrija y luego ante el Rota. Vamos para arriba como un avión, estamos despegando”, subraya el futbolista sevillano.

El joven delantero, durante un entrenamiento

El joven delantero, durante un entrenamiento

El atacante anotó, por fin, su primer gol con el Ceuta. “Estaba deseando jugar, he tenido desde que llegué una mala racha con las lesiones, salí unos minutos en Lebrija la semana pasada, tuve muy buenas sensaciones y estaba deseando jugar para aprovechar los minutos”. Al final del partido sintió molestias y ahora está a la espera del resultado de una ecografía que determina si, como se teme, sufre una pequeña rotura en los isquiotibiales.

Pliego está convencido de que el Ceuta va terminar el año entre los mejores el Grupo X de Tercera. “Al final vamos a acabar el año muy bien y con más ganas de empezar la segunda vuelta con más fuerza”.

El joven delantero cree que el Ceuta tiene un “equipazo, con jugadores increíbles en todas las línea y yo voy a pelar por estar ahí”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos chaval!!!, ánimo juan Ramón!!!, el partido contra el rota los minutos que estuviste en el campo dejaste detalles de calidad, recupérate, te necesitamos en el perfecto grupo. Vamos ceuta!!! Vamos afición!!!

  2. Ceuters ya quisiera dani guerrero parecerse a este chaval, tardo meses en meter un gol dani guerrero, pliego la primera que tuvo para dentro, pienso que no lo compares con dani guerrero ceuters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.