Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Plena Inclusión Ceuta organiza el viernes un triangular en el campo 'Emilio Cózar'

Plena Inclusión quiere fomentar la convivencia entre grupos heterogéneos a través del deporte

Plena Inclusión Ceuta ha organizado el viernes un torneo triangular de fútbol 7 que tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en el campo 'Emilio Cózar' de la Ciudad del Fútbol de Ceuta. En el mismo participarán el equipo de Plena Inclusión Ceuta, otro formado por residentes en el CETI, a través de la organización Accem, ONG especializada en refugio y migraciones, y El Foso CF.

El campo federativo ‘Emilio Cózar’ ya acogió el pasado 11 de octubre un partido amistoso entre el equipo de Plena Inclusión Ceuta y otro formado por personas residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

‘El deporte como punto de unión, entre grupos’, era el lema de ese encuentro que se celebró con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora todos los años el 10 de octubre.

Plena Inclusión Ceuta quiere celebrar las fiestas navideñas, que están a la vuelta de la esquina, con un triangular que persigue la unión entre tres grupos heterogéneos a través del deporte.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.