Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los 548 inscritos en la San Silvestre tendrán el viernes y el sábado para recoger sus dorsales

La San Silvestre se celebrará el martes 31 de diciembre

La San Silvestre se celebrará el martes 31 de diciembre

Los 548 corredores que se han inscrito en la XLIII Carrera Popular San Silvestre Caballa y en la XVI San Silvestre Baby dispondrán de este viernes y el sábado para recoger sus dorsales para participar en la prueba. El viernes han podido retirar sus números por la mañana en las oficinas del ICD y por la tarde, en The Corner Shop, donde también podrán hacerlo el sábado por la mañana.

Los horarios para la recogida de dorsales en este establecimiento comercial sito en la calle Real serán de 18:00 a 20:30 horas (viernes) y de 10:30 a 14:00 horas (sábado).

Para recoger los dorsales será imprescindible la presentación del DNI o el pasaporte del participante. En esta edición se utilizarán dorsales-chip que deberán colocarse con imperdibles, el día de la carrera, en la parte delantera de la camiseta.

Los inscritos por categorías son 413 en la prueba absoluta, 4 en silla de ruedas, 15 en diversidad funcional adaptada, 91 menores (de 2008 a 2013) y 25 en la prueba baby (2014 a 2019).

La tradicional carrera San Silvestre se disputará a las 19:00 horas del martes 31 de diciembre, con salida y meta en la Plaza de Armas de las Murallas Reales. Una hora antes se correrá la San Silvestre Baby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.