viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

León: “En 2019 hemos vivido acontecimientos inolvidables para la petanca ceutí”

Antonio León, con Ismael Vázquez y los padres de este, en el Mundial de Camboya

Antonio León, con Ismael Vázquez y los padres de este, en el Mundial de Camboya

A falta de la Asamblea General, la Federación de Petanca de Ceuta cerró el pasado domingo con la celebración de la Copa Presidente una temporada en la que ha vivido acontecimientos muy importantes, “a veces emocionantes y, sobre todo, inolvidables para la petanca ceutí”, según el presidente de la Territorial ceutí, Antonio León.

Una temporada en la que el gran protagonista ha sido Ismael Vázquez, “al que creo más que justo hacer esta mención ya que ha hecho historia en nuestra petanca”, ha dicho León sobre el jugador juvenil que, entre otros éxitos, conquistó la medalla de bronce con la selección española en el Mundial de Camboya.

La Federación de Petanca de Ceuta afrontará en 2020 “nuevos retos, desde el intento de realizar los mejores resultados posibles en las competiciones nacionales, como por ejemplo el Comunidades, hasta la organización del Campeonato de España de juveniles, todo ello sin menoscabo del resto de actividades, competiciones y previas que tendrán lugar durante el año y que no son menos importantes”.

“En estos seis años al frente de la Federación, siempre he intentado, junto a los miembros de mi directiva, hacerlo lo mejor posible. Seguramente alguna vez habremos acertado y otras fallado, pero siempre con la mejor intención y buscando el bien común. Nuestra intención es seguir en la misma línea, trabajando por y para todos, siempre en positivo. No vamos a perder ni un minuto de nuestro tiempo con quienes quieran restar o poner palos en las ruedas, creemos que hay mucho por hacer y para ello necesitamos la colaboración de todos. Se abre ante nosotros una nueva temporada y en nuestra mano está aprovecharla y seguir mirando al futuro”, ha añadido León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.