Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE crea el 'I Concurso de Dibujo de Postal Navideña'

El plazo para presentar las postales navideñas finalizará el 16 de diciembre

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión de Fútbol Base, ha convocado el ‘I Concurso de Dibujo de Postal Navideña’ con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. El mismo está dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 años (nacidos 2013) y 12 años (2007).

Las personas interesadas en participar deben rellenar una solicitud, que puede descargarse en la web www.ffce.es en el apartado Impresos o recogerla en la misma Ciudad del Fútbol, y entregarla junto con la postal diseñada en la oficina de la FFCE o enviando ambos documentos por correo a la dirección ffce@ffce.es.

Habrá regalitos para todos los participantes y la postal ganadora será la que utilice la FFCE para felicitar las fiestas navideñas en el final del 2019 y la entrada del 2020.

Los requisitos son:

Pueden participar niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 (2013) y 12 años (2007).
El tamaño de la postal debe ser A5 en cartulina o papel.
Únicamente se podrá entregar una postal por participante.
Debe aparecer en la misma, el escudo de la Federación de Fútbol de Ceuta.
El modo de entrega es por correo electrónico a la dirección ffce@ffce.es o personalmente en la Ciudad del Fútbol de Ceuta (sede FFCE).
La postal deberá entregarse junto con esta solicitud por el concursante en la Ciudad del Fútbol.
Dicha solicitud puede descargarse en la web oficial www.ffce.es en el apartado Impresos o recogerla en la misma Ciudad del Fútbol

El plazo de entrega finalizará el próximo lunes, 16 de diciembre y las tres postales más originales obtendrán regalos dotados en material
deportivo y todos los participantes recibirán un obsequio.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El concurso de postales navideñas te puede parecer una gilipollez, pero no tiene importancia. El gran problema es que la FFCE recibe una subvención de 670.000 euros cada año y no sale un solo jugador de la cantera que coja el testigo de los Segura, Jaime, Perita... Alguien piensa que en Ceuta hay futbolistas con 19 años del nivel de Julio, Guti o Álex Sánchez. Si se quiere aspirar al ascenso a Segunda B cada vez habrá menos jugadores locales. Y la Ciudad también tiene su parte de culpa al conceder las subvenciones a la ligera, sin analizar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.