Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FBC denuncia que no tengan pistas para las selecciones los días 6 y 8 de diciembre

La FBC vuelve a quejarse del mal estado del Campomaor y no entiende que los pabellones estén cerrados los festivos

La Federación de Baloncesto de Ceuta ha vuelto a salir a la palestra para quejarse de las goteras y la falta de agua en el pabellón 'Antonio Campoamor', además no entienden que el ICD solo les haya cedido pista para los entrenamientos de las selecciones infantil y cadete el sábado, 7 de diciembre al estar cerrados los pabellones el 6 y 8 por ser dos días festivos.

La Federación de Baloncesto de Ceuta quiere manifestar "nuestra preocupación por el estado de los polideportivos que el ICD nos cede para la disputa de partidos de la liga local, además de las goteras ya anunciadas, de las que tenían conocimiento desde hace tiempo, la lluvia ha vuelto afectar a nuestra jornada del domingo cancelando varios partidos de niños y niñas de 10 y 11 años".

La FBC lamenta que "el sábado nos encontramos con el problema de la carencia de agua en los vestuarios del polideportivo Antonio Campoamor lo que imposibilitó a los dos equipos de Cab Estepona ducharse tras el término de los partidos disputados en nuestra ciudad".

Pabellones cerrados

"Pero esto no queda aquí, -prosigue la nota de prensa-, para el próximo fin de semana 'puente de diciembre' la federación tiene prevista la visita del entrenador de Zaragoza José Muzas, que está dirigiendo la planificación de nuestras selecciones autonómicas desde septiembre con la celebración del Training Camp en nuestra ciudad, hasta la disputa de los Campeonatos de España en la primera semana de enero".

Manuel Pérez Marín, presidente de la FBC, no entiende que "hemos solicitado pistas para realizar una concentración con nuestras selecciones infantil y cadete masculina y femenina como hacen el resto de federaciones aprovechando los días de fiesta, realizando doble sesiones para simular lo que nos espera en el próximo campeonato de España con partidos por la mañana y por la tarde. El ICD solamente nos ha cedido pista para el sábado 7, siendo imposible entrenar los días 6 y 8 por ser festivos".

"No entendemos la actitud de nuestros políticos que cuando llegan días festivos en vez de abrir las instalaciones para el uso y disfrute de los ciudadanos, las cierran a cal y canto sin justificación alguna. Demandamos a todos nuestros políticos que apuesten de una vez por todas por el deporte en nuestra ciudad como se hace a nivel nacional. Nuestros jóvenes se merecen tener más opciones en nuestra ciudad los días festivos, no se nos ocurre una mejor manera que haciendo deporte", subraya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.