Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "Me quedo con la reacción bestial del equipo tras encajar el gol"

José Juan Romero ha elogiado el gran partido de su equipo

José Juan Romero ha valorado el gran partido de su equipo para superar al CD Numancia en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El entrenador del Ceuta se queda con la reacción de sus jugadores tras encajar el gol nada más comenzar la segunda parte y la mentalidad que han mostrado para creer que era posible hacer la machada ante un equipo de LaLiga SmartBank.

Tras un primer tiempo igualado, la eliminatoria se ha complicado con el gol del Numancia nada más arrancar el segundo tiempo. "Estábamos jugando ante muy buenos futbolistas, han necesitado tres toques para adelantarse en el marcador. Hemos recibido ese golpe, pero el equipo ha tenido una reacción bestial, ha leído en todo momento el encuentro. Hemos cambiado tres veces el dibujo, las tres variantes la han ejecutado a la perfección, con estos futbolistas es muy fácil", ha añadido.

Preguntado por el gran protagonismo de David Ramírez en los penaltis, ha contestado que "hay una historia detrás de esta tanda de penaltis, la vida me dio un golpe en la Pobla de Mafumet, donde me quedé con el Gerena a un penalti de ascender a Segunda B... Estoy convencido de que nos ganó aquella tanda el portero de ellos, que tiró el primero y marcó un golazo. Hoy tenía claro que David tiraría el primer penalti y lo iba a meter por la escuadra, es un portero extraordinario en los penaltis, una garantía".

Quiere al Betis

José Juan Romero ha asegurado que "quiero un rival de Primera División y si es el Betis me encantaría, por lo que puede significar". El entrenador de Gerena también se queda "con la comunión equipo-afición que ha sido muy importante, he comentado en el minuto 70 que esto nos va a dar un plus para la Liga pasara lo que pasara en el partido".

"La sensación que teníamos es que estábamos perdonando en exceso y eso nos penalizaría al final, pero el Ceuta ha ganado el partido y de una forma brillante", ha subrayado.

"Hemos merecido perder"

El entrenador del Numancia Luis Miguel Carrión ha señalado que "ha sido un partido igualado, hemos hecho lo más difícil que ha sido ponernos por delante, pero hemos estado algo peor a partir del 0-1, no hemos estado nada finos".

Preguntado si le ha sorprendido la forma de jugar del Ceuta, ha respondido que "conozco al míster, es un tío valiente, he visto varios partidos del Ceuta y sé que juega así. El Ceuta tiene buenos jugadores, que podrían competir en Segunda B, han hecho un buen partido y sobre todo una buena segunda parte".

Luis Carrión ha reconocido que "hemos merecido perder, no hemos estado a la altura de lo que debíamos, teníamos que haber hecho otras cosas cuando marcamos, tener más el balón, pero realmente ellos han tenido más ocasiones de gol".

El entrenador catalán ha sido muy elegante al declarar "me alegro por la parte que le toca al Ceuta y seguramente venga aquí un equipo de Primera División. Yo he estado en Tercera y Segunda B y el Ceuta puede jugar tranquilamente en Segunda B".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicidades a los jugadores, al mister y su cuerpo técnico, directiva y aficion..

    Lo de la Copa esta muy bien y es para estar contentos y satisfechos pero el sábado hay que salir a por todas ante el Pozoblanco porque los 3 puntos son vitales.

    Mister, los conceptos confiarse y relajarse ante un equipo en liga teoricamente inferior estan prohibidos.

    No me cabe ninguna duda que eso lo sabe usted mejor que yo.

    ¡¡¡¡ Vamos equipo a seguir asii !!!!!!

  2. Jose Juan Foreverrrr!!! donde estan los que decian que solo le gana a equipos pequeños!! jjajaajja madre mia que pedazo de entrenador hoy, ayer, mañana o pasado cuando perdamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.